• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El regalo de navidad perfecto: Shingeki no Kyojin Temporada Final llegará a Netflix en Perú

Lo que muchos deseaban se ha vuelto una realidad y es que la serie de Eren, Mikasa y Armin llegará a Netflix, con todos los Titanes en esta épica temporada final.

Shingeki no Kyojin Temporada Final llegará a Netflix en un regalo adelantado de navidad

Shingeki no Kyojin Temporada Final llegará a Netflix en un regalo adelantado de navidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Nov 2020 | 15:18 h

La temporada final de Shingeki no Kyojin es de las series más esperadas de este cierre de 2020 y tras cambios de estudios de animación, retrasos en la fecha de entrega y las altas expectativas de la obra que está llegando a su final en el manga, era necesario al menos una noticia buena y esa se confirmó hace unas horas cuando Netflix anunció su llegada a la plataforma.

Si bien ya se tenía anunciado que Crunchyroll y Funimation contarían con la temporada final de Shingeki no Kyojin, Netflix dio un paso al frente e indicó que también contarán con el popular anime.

aweita.pe

Netflix emitirá la serie en su servicio, de forma semanal, desde su estreno el 11 de diciembre (el 7 de diciembre es la fecha de estreno en Japón). A partir de ese momento, el anime nos dará un nuevo capítulo cada semana. Aweita pudo confirmar con Netflix que la serie sí estará disponible en Perú.

Esta es una gran noticia, puesto que muchos fans del anime siempre han deseado ver la serie de Titanes en la plataforma roja, ya que eso enriquece de buena forma su catalogo de animes.

Les recordamos que el manga de Shingeki no Kyojin se acerca cada vez más a su final, y en palabras de su autor, tan solo queda 2% de la historia por contar, siendo una carga de tensión fuerte para muchos de sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 2 HEROES RISING SE ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA PERO NO EN PERÚ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.