• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Padres se quejan de que el anime es "muy violento" para sus hijos

¿En serio?, padres de familia aseguran que Kimetsu no Yaiba es muy violenta y no deja dormir a sus pequeños hijos...

Kimetsu no Yaiba: Padres se quejan de que el anime es

Kimetsu no Yaiba: Padres se quejan de que el anime es

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Nov 2020 | 15:27 h

Kimetsu no Yaiba es una de las series anime y manga más exitosas, rentables y más queridas de la actualidad, por no decir que es la que acapara todo. La historia creada por Koyoharu Gotogue continúa destrozando todo lo que ve, incluido el cine, pero ahora le ha llegado una crítica por padres de familia preocupados.

Si bien la película Kimetsu no Yaiba: Infinity Train goza de un éxito tremendo, reflejado en ventas y la crítica, resulta que muchos padres están preocupados de que la "violencia" expuesta en la cinta pueda dañar a sus hijos.

aweita.pe

El medio "The Japan Times" publicó un artículo donde recoge las preocupaciones de los padres, respecto a los momentos violentos que se vivieron durante la exhibición de la película mencionada y tenemos muchos puntos a considerar.

"Los cines se llenaron de padres e hijos en el último mes pero, al regresar a casa, cada vez más padres dicen que los niños lloran por la noche o dicen que tienen demasiado miedo para irse a dormir después de ver la película. Yaiko Watanabe, profesora de psicología en la Universidad de Hosei, le dijo a Yahoo! Japan que 'aunque Demon Slayer tiene una clasificación PG12 y, por lo tanto, es seguro para padres e hijos, la naturaleza violenta de la historia y las fuertes imágenes puede tener efectos adversos en los niños en edad preescolar'", informa el medio.

La psicóloga mencionó que, luego de investigar más a fondo el asunto, " la película está diseñada para un público joven-adulto: "En comparación con las películas infantiles convencionales, el audio en este caso es muy alto, los niños pequeños tendrán dificultades para quedarse quietos durante 117 minutos sin la distracción de las palomitas de maíz y las bebidas. Esto se debe a que algunos, si no todos, los cines no permiten que se consuma comida en los cines y, por lo tanto, es mejor que los padres lo tengan en cuenta"

Sin embargo, también hubo padres a favor de la cinta: "¿El contenido fue muy violento? Algunos creen que la película es, de hecho, menos violenta que la serie animada".

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA SE CONSAGRA COMO EL “REY DEL MANGA” CON UNA ABRUMADORA VICTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.