• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Esta es la impactante portada del manga con la nueva transformación de Eren

¡Impresionante! Esta es la portada estruendosa que Shingeki no Kyojin ha revelado para su nuevo volumen de manga ¿Qué tanto te gusta?

Shingeki no Kyojin: Esta es la impactante portada del manga con la nueva transformación de Eren

Shingeki no Kyojin: Esta es la impactante portada del manga con la nueva transformación de Eren

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Nov 2020 | 12:20 h

Shingeki no Kyojin está cerca del final de su manga y a puertas del estreno de su última temporada del anime, pero hoy veremos la impactante y demoledora portada del tomo 33 de la obra de Hajime Isayama, una historia que ha despertado pasiones en todo el mundo.

Con el capítulo 134 de Shingeki no Kyojin, se cerrará el contenido destinado para el volumen 33 del manga. El tomo compilatorio contendrá los episodios desde el 131 hasta el 134, historias del número 131 al 134 y se publicará en enero de 2021.

Para aguantar la espera hasta el lanzamiento del tomo, se reveló la portada que tendrá el volumen 33, y hay que admitir que la tapa dibujada por Hajime Isayama es francamente espectacular y pone en pleno conflicto a Eren contra sus viejos amigos.

Isayama optó por plasmar la última escena del capítulo 134, donde se desencadena la batalla final entre Eren y sus viejos compañeros . A la derecha vemos al líder de la Facción Yaeger, en su forma del Titan Fundador, la forma más temible y poderosa que tiene cualquier ser en este manga. Por su parte, a la izquierda están Mikasa por detrás, luego Armin, Jean, Levi y Connie.

aweita.pe

¿Qué te ha parecido esta portada?, normalmente, las tapas de Shingeki no Kyojin suelen comunicar muchas cosas de manera sutil, así que habrá que esperar con que nos sorprende el autor.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELA UN NUEVO PÓSTER PARA SU CUARTA TEMPORADA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.