• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué es el relleno y por qué todos los fans del anime lo detestan en cada serie?

Todos saben que Naruto es casi sinónimo de "relleno", pero ¿Qué significa este término tan usado por los fans del anime en general?

¿Qué es el relleno y por qué todos los fans del anime lo detestan en cada serie?

¿Qué es el relleno y por qué todos los fans del anime lo detestan en cada serie?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 13:29 h

El anime es un producto de entretenimiento proveniente de Japón, el cual ha ido ganando popularidad con el paso de los años y que cada vez llega a las esferas más impensables de la sociedad. Si eres un fan con poca experiencia, seguramente habrás escuchad o leído alguna vez del término "relleno" y hoy te explicaremos qué es.

¿Qué son exactamente estos "rellenos" de los tanto se habla?, bueno todo tiene que ver con el término inglés "filler", el cual se refiere a un capítulo de un libro, alguna escena de una cinta o un capítulo de una serie de TV que no guarda una relación e impacto con la trama principal.

aweita.pe

Normalmente es fácil identificarlos, puesto que esos capítulos de relleno agregan poco o nada al show, por lo que daría igual si existiesen o no. En realidad, los rellenos son un mecanismo por el cual las productoras de anime pueden ampliar la emisión del show y evitar finalizar la serie de forma temprana.

Un claro ejemplo de ello son muchos capítulos de Naruto o Bleach, series anime que tuvieron rellenos para mantenerse al aire, ya que sus mangas respectivos, de donde se basa el show, estaban a punto de ser alcanzados por el anime.

A veces los rellenos suelen ser muy divertidos, pero en la mayoría de los casos: el show se vuelve "pobre" y en ocasiones insoportable por su ritmo y/o personajes desagradables, un caso famoso en los últimos años fue el Arco de Mitsuki, en el anime de Boruto.

aweita.pe

Uno arco de relleno querido por muchos fans, en cambio, fue el de Asgard en Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), donde los protagonistas lucharon contra los Dioses Nórdicos, algo que no salió en el manga, pero que resultó interesante.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE ASH Y POR QUÉ NUNCA APARECEN EN EL ANIME?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.