• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Se confirmó que un protagonista tuvo hijos y nadie lo puede creer

Aún contra los deseos de los fans del manga, este personaje se casó contra persona y tuvo descendencia, algo que ha generado debate en los aficionados.

Kimetsu no Yaiba: Se confirmó que un protagonista tuvo hijos y nadie lo puede creer

Kimetsu no Yaiba: Se confirmó que un protagonista tuvo hijos y nadie lo puede creer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Dic 2020 | 11:26 h

Kimetsu no Yaiba tuvo un final con ciertos misterios, más aún cuando saltó en el tiempo llevando a los lectores a la modernidad y con nuevos personajes, quienes vienen a ser las reencarnaciones y descendientes de muchos personajes protagónicos. Si bien vimos a los bisnietos de Tanjiro y Nezuko, ahora se ha revelado que otro personaje tuvo descendencia y es ni más ni menos que Giyuu Tomioka.

Desde el inicio de Kimetsu no Yaiba, Giyuu Tomioka fue uno de los personajes favoritos de los fans, después de todo fue quien salvó a Tanjiro de ser devorado por Nezuko y también sirvió de mentor para el protagonista.

aweita.pe

Conforme fue pasando el tiempo, Tomioka se volvió muy cercano a Tanjiro, hasta que finalmente, se volvieron muy amigos y compañeros inseparables. Tras el final de la serie, donde Tanjiro volvió con Nezuko a su hogar...Giyuu decidió aventurarse por el mundo.

En el último capítulo de la serie, décadas después, nosotros pudimos ver a muchas reencarnaciones de los Pilares, desde Mitsuri hasta Rengoku, pero también vimos a un pequeño infante muy parecido a Giyuu Tomioka. Recientemente, en los extras del tomo 23 de Kimetsu no Yaiba, los fans pudieron enterarse que él había tenido descendencia.

aweita.pe

Tras separarse de Tanjiro, Tomioka logró casarse y tener hijos, algo que con el paso de los años derivó en el nacimiento de Tomioka Giichi, quien es identificado como descendiente del Pilar del Agua. De esta forma, muchos que emparejaban románticamente a Giyuu con Shinobu, la Pilar Insecto, sufren esta revés amoroso en el manga.

Después de todo, Shinobu y Giyuu ya no podían ser pareja, pero ahora sabemos que el Pilar del Agua pudo ser feliz y llevar una vida plena, tras la larga batalla contra los Demonios.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN SUPERA A TITANIC Y SE CONSAGRA COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.