• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 274 spoilers: La infiltración comienza, un estallido de guerra

La infiltración es todo un éxito y la batalla contra el Reino Spade empieza con la participación de un personaje muy querido.

Black Clover 274 spoilers: La infiltración comienza, un estallido de guerra

Black Clover 274 spoilers: La infiltración comienza, un estallido de guerra

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Dic 2020 | 12:39 h

Los spoilers de esta semana de Black Clover ya fueron filtrados, y como es costumbre aquí te contaremos todos los detalles de lo que se viene para este capítulo 274.

Como recordarás, la semana pasada se vio el final de la pelea entre Nacht contra Asta y Liebe, por lo que Asta por fin finalizó su entrenamiento para dominar los poderes de su demonio. Además, le vicecapitán de los Black Bull le dijo a Asta que se asegurará de que todo salga bien y que no le suceda nada malo.

aweita.pe

Al final del capítulo pasado vimos como todos ya se encontraban listos para la infiltración al Reino Spade, para poder rescatar a Yami y William. Además se vio que el ritual de la Tríada Oscura ya empezó, por lo que los caballeros mágicos deben apresurarse para detenerlos.

El capítulo inicia con Nacht reuniendo a todo el grupo de invasores del Reino del Trébol, pero al parecer no son los únicos que han sido llamados a la infiltración, ya que a este grupo se les une Valtros, Rades, Sally y al parecer también el científico que es original del anime y que tuvo su aparición en el capítulo 140 junto a Sally y Marx.

aweita.pe
aweita.pe

Fuegoleon le pregunta a Nacht  dónde se encuentra Asta, a lo que el vicecapitán le responde que no se preocupes, que el tardará un poco más de llegar, finalmente el equipo se dirige al Reino Spade a través de un portal.

Nacht comienza a conversar con Ralf, el sirviente de la familia real del Reino Spade que llegó al Reino de Trébol hace unos días atrás, pero aún no se revelan más detalles sobre esa conversación.

Los miembros llegan al reino enemigo y son vistos por algunos habitantes de pica, sin embargo, se especifica que son la resistencia. Debido a la intromisión de los caballeros mágicos, Zenon comienza la defensa, por lo que envía al diablo Qliphoth al centro de la ciudad.

aweita.peaweita.pe

La gente comienza a entrar en pánico, por lo que empiezan a correr desesperados para huir del gigantesco enemigo. Sin embargo, una persona se avecina a toda velocidad para enfrentar al enemigo, estamos hablando de Mereoleona, quien tiene un nuevo look y lanza un gran puño lleno de llamas contra el enemigo. 

aweita.peaweita.pe

Black Clover 274 saldrá a la venta en Japón junto al número 01 de la revista Shonen Jump  del 2021, el día lunes 07 de diciembre, mientras que la aplicación legal de Shueisha, MangaPlus, lo tendrá listo para el domingo 06 de diciembre a las 11:00 am. 

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.