• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 273 spoilers: ¡El enfrentamiento termina! Todo listo para la infiltración al Reino Spade

La batalla entre Nacht y Asta termina y todo ya está listo para la infiltración en el Reino Spade.

Black Clover 273 spoilers: ¡El enfrentamiento termina! Todo listo para la infiltración al Reino Spade

Black Clover 273 spoilers: ¡El enfrentamiento termina! Todo listo para la infiltración al Reino Spade

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Nov 2020 | 12:06 h

Los spoilers del capítulo 273 de Black Clover ya fueron filtrados y como es costumbres, aquí te contamos lo más relevante que se viene para el capítulo de esta semana. 

Como recordarás, nuestros Caballeros Mágicos del Reino de Trébol fueron derrotados fácilmente cuando la Tríada Oscura del Reino Spade atacó al reino con la finalidad de llevarse a Yami y William, para poder poner en marcha su plan.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 292: ¡MIRIO ESTÁ DE REGRESO! LA BATALLA SE PONE CADA VEZ MÁS SANGRIENTA

Debido a esto tanto Asta como Yuno quisieron formar parte del equipo que se infiltraría en el Reino Spade y poder traer de regreso a los capitanes. Sin embargo, Asta y Yuno debieron ponerse a entrenar para superar sus límites y ser de ayuda en la batalla que se avecina.

Asta ha estado entrenando con Nacht para poder dominar los poderes de Liebe, por lo que lo hemos visto enfrentarse al vicecapitán, sin conseguir derrotarlo hasta el momento. Pero según los spoilers esta batalla llegará a su fin en este capítulo, ya que Asta por fin logra controlar por completo el poder de Liebe y consigue derrotar finalmente a Nacht.

Aunque Liebe y Asta logran fusionarse correctamente, no se nos mostrará la unión de ambos, pero veremos como al final de la batalla Asta y Nacht logran conversar amenamente. El vicecapitán comenta que cuidará a Asta y se asegurará de que todo salga bien. Por su parte Asta confiesa que se siente capaz de asimilar los poderes de Liebe.

“Deseo que la gente indicada logre vivir. La gran mayoría tiene la verdad. No siempre se da el caso de que una buena persona es recompensada. A pesar de que peleé duro en ese entonces, perdí”, dijo Nacht al final de la batalla.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Por otro lado, en el Reino Spade, vemos como Zenon conversa con Dante, quien está dentro de una cápsula recuperándoselas luego de la batalla que hubo en el Reino del Trébol. Vemos a un misterioso científico que supervisa la recuperación de Dante. Al parecer este científico pertenece al Reino Diamante y que se encuentra aliado con la Tríada Oscura.

El misterioso personaje comenta que si alguno de los miembros de la Tríada Oscura sale herido en algún momento, él se encargará de curar sus heridas en su totalidad y que incluso se harán aún más fuertes.

Se nos revela que en ese laboratorio no sólo está Dante en esas cápsulas, ya que también hay un demonio similar ala forma de Licht demoníaco. Zenón comenta: "Espero que la salud de mi hermano mayor esté bien, Morris…”, mientras que Dante dice que esta deseando que la pelea entre Asta y él ya llegue.

aweita.peaweita.pe

Mientras tanto, tenemos una imagen de los capitanes que irán al Reino Spade, con un nuevo traje. Entre los personajes que aparecen en esta imagen vemos al “Dios Fuja”, que al parecer también será parte de esta nueva batalla.

Finalmente se nos muestra por breves momentos a Yami y William. Al parecer los capitanes están en un cuarto lleno de raíces, pero no se nos revela más detalles sobre ellos. 

aweita.peaweita.pe

El capítulo de esta semana es un poco corto con respecto a los anteriores, ya que sólo cuenta con 15 páginas. Black Clover 273 saldrá a la venta en Japón junto al número 52 de la revista Shonen Jump el día lunes 30 de noviembre, mientras que la aplicación legal de Shueisha, MangaPlus, lo tendrá listo para el domingo 29 de noviembre a las 11:00 am. 

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA AUTOR DIO UN ANUNCIO Y MÁS DETALLES SOBRE LA TERCERA PELÍCULA DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.