• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 293: Bakugo revela su nombre de héroe y Dabi está a punto de matar a Shoto

El el capítulo de esta semana se nos revela el nombre de héroe de Bakugo y también cómo fue que Mirio recuperó sus poderes.

My Hero Academia 293: Bakugo revela su nombre de héroe y Dabi está a punto de matar a Shoto

My Hero Academia 293: Bakugo revela su nombre de héroe y Dabi está a punto de matar a Shoto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Dic 2020 | 10:44 h

¡Plus Ultra! Ya estamos jueves y como es costumbre aquí te contamos todos los detalles sobre los spoilers del capítulo semanal de My Hero Academia. Luego del sorprendente final del capítulo de la semana pasada, el capítulo 293 de la serie promete que estará muy emocionando y nos trae la revelación del nombre de héroe de Bakugo.

Como recordarás, la semana pasada Mirio Togata llegó al campo de batalla para ayudar a los héroes en la batalla contra los villanos. Nuestro querido “Tin tin” hizo una gran aparición y ayudó a Best Jeanist, luego de que este se encontrara en aprietos, luego de que Gigantomachia recobrara sus fuerzas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: ¡BAKUGO SIGUE REINANDO! ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA SEXTA ENCUESTA DE POPULARIDAD

Los spoilers del capítulo de esta semana comienzan con un flashback donde se ve a la pequeña Eri entrenando para poder dominar su quirk. Bubble Girl le comenta a Mirio sobre la batalla que se estaba dando en la ciudad, por lo que él decide ser parte del entrenamiento de Eri y se ofrece como sujeto de prueba , ya que no tenía nada que perder.

Luego regresamos al presente, donde vemos a un Bakugo intentando moverse par continuar peleando, pero Iida intenta detener al joven héroe. Kacchan no quiere darse por vencido y quiere ser de ayuda para sus compañeros que lo están dando todo en el campo de batalla, en ese momento Bakugo le dice a Best Jeanist que estaba esterando para decirle su nombre de héroe y luego revela su nombre, el cual es DynaMight. 

Todos se sorprenden al escuchar este nombre, ya que tiene relación con el nombre de All Might, además, no sólo dijo su nombre, sino que también lo acompaño con “La deidad de la gran bomba asesina”, por lo que la mayoría piensa que es un nombre demasiado largo para un héroe. 

aweita.peaweita.pe

Bakugo e Iida sirven de apoyo a Best Jeanist y Mirio, por lo que los cuatro tratan de detener los ataques de los villanos. También vemos a Nejire ponerse muy feliz de ver a Mirio de regreso y al parecer la heroína no sufrió lesiones muy graves.

aweita.peaweita.pe

Por otro lado, la batalla de Dabi contra Shoto sigue su curso, Dabi dice que todos se ven como que se están divirtiendo, mientras Shoto está ahí sufriendo y en aprietos. Shoto le dice a su hermano que él también se está quemando, a lo que el villano le responde que es muy amable por preocuparse por él pero que no tiene que hacerlo, ya que él está muy feliz de ver la cara de horror de Endeavour.

aweita.peaweita.pe

Deku se siente impotente, ya que no puede moverse pero aún tiene muchas ganas de ayudar a todos en la batalla, por lo que crea un nuevo ataque, inspirándose en el de Tsuyu. Midoriya utiliza su Black Whip con su boca, lo que se asemeja a la lengua de una rana.

Dabi le dice a Deku que no interfiera en los problemas familiares de otros, a lo que él le responde que él tiene que hacerlo, ya que Shoto es uno de sus preciados amigos y que Endeavour es un mentor que lo ayudó a hacerse más fuerte.

aweita.pe

Finalmente los spoilers terminan con un Gigantomachia rompiendo su presión hecha por Best Jeanist, por lo que todos empiezan a entrar en pánico, pero inmediatamente Gigantomachia cae, gracias al trabajo de YaoMomo y sus compañeros.

aweita.pe

El capítulo de esta semana lleva como nombre “Sociedad de héroes saturada” y se lanzará de manera oficial el domingo a través de la aplicación de MangaPlus, mientras que la revista con la portada y capítulo 293 de la serie se lanzará el próximo día lunes en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND PRESENTA TREMENDO PÓSTER PARA SU ANSIADA TEMPORADA 2

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.