• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba tendrá su línea de mochilas escolares que todos hubiésemos querido tener

El anime de Kimetsu no Yaiba continúa dando de qué hablar y ahora lanzan su propia línea de mochilas y seguro que muchos desearían volver a la escuela solo por tenerlas.

Kimetsu no Yaiba tendrá su línea de mochilas escolares que todos hubiésemos querido tener

Kimetsu no Yaiba tendrá su línea de mochilas escolares que todos hubiésemos querido tener

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 19:39 h

Kimetsu no Yaiba es un boom en ventas y un éxito para cualquier empresa que decida trabajar con este anime popular, por lo que no es de sorprendernos que lancen muchos productos basados en la marca y uno de los últimos es una línea de mochilas para escolares.

Ahora los niños podrán tener sus propias mochilas de la serie de Tanjiro y Nezuko, con el estilo único que impone Kimetsu no Yaiba y sus colores característicos:

aweita.pe

La empresa japonesa Croster ha producido estas "randoseru", que son las tradicionales mochilas que usan los escolares en Japón, consiguiendo retratar de gran forma los diseños de colores para Tanjiro y Nezuko Kamado.

Por un lado tenemos un modelo inspirado en Tanjiro, el cual es de color negro con detalles verdes, algo que encaja con el patrón de cuadros negro y verde de su haori. Asimismo, tenemos el detalle de la máscara recibida de manos de Sakonji Urokodaki.

Por otra parte, también tenemos el modelo inspirado en Nezuko, el cual adapta un tono rojo, que es más oscuro que el rosa de su kimono, pero si posee el diseño de su bambú en los lados.

¿Cuánto cuestan?, bueno, cada mochila cuesta unos 69,300 yenes (unos 690 dólares) y su venta está programada para septiembre de 2021. ¿Qué les parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE CONFIRMÓ QUE UN PROTAGONISTA TUVO HIJOS Y NADIE LO PUEDE CREER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.