• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin temporada final: Se confirma que no se adaptará toda la historia

Shingeki no Kyojin hizo su estreno el día de hoy y también se confirmó el número de episodios que la serie trae para esta última temporada.

Shingeki no Kyojin temporada final: Se confirma que no se adaptará toda la historia

Shingeki no Kyojin temporada final: Se confirma que no se adaptará toda la historia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Dic 2020 | 12:02 h

El día de hoy se dio el tan ansiado estreno de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin. Luego de que se filtrara el primer capítulo con audio original y sin subtítulos, al parecer los fanáticos han quedado muy satisfechos por el gran trabajo que hizo MAPPA con respecto a la serie.

Luego de que los seguidores de Shingeki no Kyojin hayan estado un poco asustados por la poca propaganda que tuvo la serie, y por la escasa muestra de animación, contando con un solo tráiler para esta última temporada. El día de hoy han quedo muy contentos y han aplaudido el buen trabajo de MAPPA tanto para las escenas 2D como para su trabajo con el CGI. Incluso se ha vuelto tendencia en varios países de todo el mundo, siendo hasta el momento tendencia #2 en nuestro país, Perú.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN PODRÍA LLEGAR EN UNA PELÍCULA?

Sin embargo, desde hace varios días se ha venido dando un rumor de que la serie contará con una poca cantidad de capítulos, por lo que no alcanzarían a animar toda la historia hasta su final. Esto se intensificó luego de que el director de esta cuarta temporada haya dado un comentario donde decía que ni siquiera sabían cómo terminaría la historia, lo que hizo suponer que aún no han hecho nada con relación al final.

Finalmente el día de hoy este rumor se ha hecho realidad, luego de que el Insider SpyTrue diera a conocer que la temporada final de la serie de Isayama estaba confirmada con un total de 16 capítulos y que no abarcaría todo la última parte de la historia.

Esta información junto con la de que esta temporada no contará con dos partes, hizo pensar a muchos en una probable película para finalizar la historia o en una OVA con el clímax de la serie. Sin embargo, aún no se han dado detalles sobre cómo se adaptará la ultima parte de la historia, pero estaremos atentos para traerte toda la información lo antes posible.

El capítulo uno de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará con subtítulos en la plataforma de streaming Crunchyroll a las 15:30 hora de Perú, y se publicará cada domingo a esa misma hora el resto de episodios.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SPOILERS DEL MANGA 135 HACEN TENDENCIA A ARMIN - FANS TEMEN SU MUERTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.