• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Spoilers del manga 135 hacen tendencia a Armin - Fans temen su muerte

El manga de Shingeki no Kyojin está por publicar su capítulo 135 y los spoilers derramaron miedo a todos los fans de la serie, puesto que Armin tuvo un trágico momento.

Shingeki no Kyojin: Spoilers del manga 135 hacen tendencia a Armin - Fans temen su muerte

Shingeki no Kyojin: Spoilers del manga 135 hacen tendencia a Armin - Fans temen su muerte

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 11:45 h

Shingeki no Kyojin sabe cómo darnos emociones muy fuertes y elevar la tensión a todos los lectores, con momentos llenos de destrucción y dolor, algo que ha experimentado cada fan tras ver los spoilers del capítulo 135.

En los más recientes spoilers, se vio una imagen perturbadora y sobre todo preocupante, ya que uno de los protagonistas, Armin Arlet, fue raptado por un titan reptil, el cual con su prominente lengua se llevó al ex mejor amigo de Eren y esto ha desatado la preocupación de todos los fans.

aweita.pe

Armin ha sido el favorito de muchos fans de Shingeki no Kyojin desde inicios de la serie y es uno de los 3 personajes principales del show, por lo que su eventual muerte desataría el llanto de muchos lectores. No es la primera vez que el rubio está en problemas, pues recordemos que hace muchos arcos, en la Saga de Retorno a Shingansina, él casi muere, pero finalmente sobrevivió como el Titan Colosal.

Ahora Armin, ocupando el puesto de Comandante de la Legión, tiene un gran deber de liderar a la Alianza para detener el Retumbar de los Titanes, el cual está usando Eren para destruir a toda la humanidad fuera de los Muros. Sin embargo, muchos lectores creen que veremos muchas muertes camino al final de este manga.

¿Crees que Shingeki no Kyojin tenga un final acorde a las altas expectativas? ¿Sobrevivirá Armin?

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND ESTRENA TRÁILER PARA SU TEMPORADA 2 Y VEMOS LOS NUEVOS DEMONIOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.