• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train a punto de hacer historia y coronarse como la película más taquillera

La película de Kimetsu no Yaiba esta a poco de superar a "El viaje de Chihiro" y cerrar el 2020 batiendo un nuevo récord, colocándose como la película más taquillera del año.

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train a punto de hacer historia y coronarse como la película más taquillera

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train a punto de hacer historia y coronarse como la película más taquillera

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 15:31 h

Desde hace varias semanas te hemos venido comentando que la película de Kimetsu no Yaiba ha logrado varios récords desde que se estrenó el pasado mes de octubre en cines japoneses. Esta película no sólo ha logrado alcanzar a las películas más taquilleras en el “País del Sol naciente”, sino que también ha logrado hacer historia en su estreno en Taiwán.

La semana pasada te informamos que la película basada en la serie de Gotoge había superado en taquilla a Titanic, lo que la colocó en el segundo lugar de la lista de las películas más taquilleras en Japón. Esto dejaba a la película de Tanjiro a un pasito de coronarse como la película más taquillera de todos los tiempo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: SE CONFIRMA QUE NO SE ADAPTARÁ TODA LA HISTORIA

Luego de que se diera a conocer los ingresos que ha generado Kimetsu no Yaiba hasta el momento, Koyoharu Gotoge envió un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de la serie, el cual fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

Con poco más de un mes y medio desde su estreno en cines, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha logrado conseguir hasta el momento una taquilla de 28,9 mil millones de yenes. Esto significa un incremento de 1,4 mil millones de yenes con respecto a la taquilla de la semana pasada, lo que lo deja a menos de 2 mil millones por debajo del récord de "El viaje de Chihiro".

Si la tendencia se mantiene, es muy probable que Kimetsu no Yaiba logre obtener un nuevo récord y cerraría este año batiendo los más grandes récord tanto en la industria del anime y manga, como en la industria cinematográfica.

Incluso podría empezar con el pie derecho en el 2021, ya que esta película llegará a cines occidentales a partir del mes de marzo. Por otro lado, también llegará a los cines del “Gigante asiático”, por lo que esta película aún va a dar mucho de qué hablar en este nuevo año.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡APLASTANTE VICTORIA! KIMETSU NO YAIBA ARRASA CON EL RANKING ANUAL DE TOMOS DE MANGA MÁS VENDIDOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.