• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La boda que todo fan de Sailor Moon quiere tener ya es una realidad

Una agencia de planificación de bodas hizo realidad el sueño de muchos fans de Sailor Moon al implementar un plan de bodas con temáticas de la serie.

La boda que todo fan de Sailor Moon quiere tener ya es una realidad

La boda que todo fan de Sailor Moon quiere tener ya es una realidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2020 | 15:58 h

Una boda siempre ha sido la celebración magnífica del amor que se tienen los novios, por lo que siempre se trata de hacer algo memorable y especial, cuidando hasta el mas mínimo detalle de la celebración. Muchos de los fanáticos del anime y manga han deseado alguna vez poder hacer una boda con temática de su anime favorito, pero a veces no ha salido tan “perfecta” como lo hubieran querido.

Sin embargo, si eres fanático de Sailor Moon, te contamos que una boda con temática de esta serie ya es toda una realidad y será tan linda como lo hubieras imaginado en tus sueños. La empresa japonesa de planificación de bodas Arc en Ciel ha decidido complacer a los fanáticos de las sailor scouts y se está preparando para lanzar un plan de bodas al estilo de Sailor Moon.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SAILOR MOON ETERNAL: SE REVELA NUEVO PÓSTER PARA LA PELÍCULA DE SAILOR MOON

Este anuncio fue publicado en la página oficial de la serie y cuenta a detalle todo lo que viene incluido en el paquete de este plan de Sailor Moon. Además se menciona que todos los detalles referentes a esta ceremonia son supervisados por la creadora de la serie Naoko Takeuchi.

Para comenzar, los invitados serán recibidos con una bebida de bienvenida que cuenta con un total de 10 colores, los que están inspirados en los colores característicos de las sailor scouts. Estas bebidas no cuentan con alcohol, por lo que los invitados de cualquier edad podrán disfrutar de estas.

aweita.pe

Los bocaditos de la celebración estarán inspirados en las cinco protagonistas de la serie, Tuxedo Mask y los gatos mentores Luna y Artemis. Estos bocaditos estarán disponibles en un buffet de postres, por lo que cualquier asistente podrá disfrutar de todos ellos.

aweita.peaweita.pe

Por otro lado, los platos especiales que se servirán en este evento estarán inspirados en las principales sailor scouts y cada uno contará con características muy representativas del personaje al que representan, siendo el de Sailor Moon el más fácil de reconocer a simple vista.

aweita.pe

Una boda definitivamente no estaría completa sin el pastel de bodas, por lo que Arc en Ciel ha puesto a disposición cuatro tipos de pasteles que contarán con lindos detalles de Sailor Moon y los gatitos guardianes, lo que harán de tu boda una fiesta hermosa e inolvidable.

aweita.peaweita.pe

Finalmente, te contamos que incluso el tablero de bienvenida para los invitados contarán con una hermosa ilustración de Usagi y Momoru, dibujada por la mismísima Naoko Takeuchi. Además, las decoraciones con flores y centros de mesa también tendrán decoraciones inspiradas en la serie.

Las reservas de este plan de bodas estarán disponibles desde el 4 de enero de 2021, mientras que las bodas se realizarán a partir del mes de febrero de 2021. Si tienes la oportunidad de acceder a este plan de bodas te dejamos el link del sitio donde podrás hacer la reservación.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE FILTRAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.