• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se filtran los próximos capítulos de Shingeki no Kyojin Temporada Final

Shingeki no Kyojin regresó con todo en su última temporada y ya se encuentran las filtraciones de sus siguientes capítulos.

Se filtran los próximos capítulos de Shingeki no Kyojin Temporada Final

Se filtran los próximos capítulos de Shingeki no Kyojin Temporada Final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2020 | 11:59 h

Shingeki no Kyojin hizo un gran regreso al anime el domingo pasado con la última temporada de su anime de manos del estudio MAPPA. Los fanáticos estuvieron ansiosos por la llega del primer capítulo y ver si el trabajo del nuevo estudio de animación estaba a la altura de esta gran serie.

Luego de que se emitiera el primer episodio, los seguidores de la historia de Isayama quedaron más que complacidos y alabaron el buen trabajo de MAPPA con respecto a la animación y a los temas decididos para esta cuarta y última temporada de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿LE GUSTÓ EL CAMBIO? EL CREADOR DE SHINGEKI NO KYOJIN HABLA SOBRE EL NUEVO OPENING DE LA SERIE

Muchos fans estuvieron tan enganchados con le primer capítulo de Shingeki no Kyojin, que se quedaron con ganas de saber más sobre lo que se vendrá en los siguientes episodios. Si eres uno de esos no te preocupes, ya que se han filtrado nuevos datos relacionados a los futuros episodios y aquí te daremos todos los detalles.

Aunque el día de ayer te dimos a conocer unos detalles sobre lo que se viene para el capítulo 2 de esta temporada, te comentamos que ya tenemos la fecha de estrenos de los capítulos del 2 al 5, donde habrá una semana de descanso, debido a las festividades, por lo que muchos fanáticos han comentado que es algo muy “cruel” por parte del estudio de animación, ya que se quedará en una parte muy importante de esta parte de la historia.

Además de esto, también se han dado a conocer los títulos que tendrán estos episodios, aunque aún no se ha filtrado del todo el título del capítulo 5, pero sí se refieren a este como “Máxima locura”.

A continuación te dejamos la lista de los capítulos con sus respectivos títulos, fechas de estreno y la sinopsis que se encuentran disponibles.

Episodios de Shingeki no Kyojin Temporada Final

aweita.pe

-Episodio 2 - Tren de media noche | Diciembre 13
La guerra de cuatro años entre Marley y las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente ha terminado. Sin embargo, la pérdida de dos titanes de Marley muestra que la era firmada por el poder de los titanes que lo dominaba todo está llegando a su fin. Para compensar el hecho de que otros países están desarrollando armas anti-titán, Zeke Jaeger aconseja a sus superiores militares sobre un plan.

-Episodio 3 - La puerta de la esperanza | Diciembre 20
De vuelta a casa, el guerrero Reiner Braun se reencuentra con su madre. Esa noche, recuerda los días de su infancia cuando aspiraba a convertirse en guerrero. Hijo de una madre eldiana, el sueño de Reiner es ganar un título marleyano honorario con su madre y vivir con su padre separado. Él cree que si hereda el poder de los titanes y se convierte en un héroe para salvar al mundo, su deseo se hará realidad.

aweita.pe


-Episodio 4 - De mano en mano | Diciembre 27
Falco Grice, uno de los candidatos guerreros, para proteger a su compañero candidato guerrero Gabi Braun, por quien siente algo, debe heredar el Titán Acorazado. Pero la brecha entre él y Gabi se está ampliando. Mientras Falco camina por la calle, un hombre lo llama.


*Semana de descanso por Año Nuevo*
-Episodio 5 - No hay nombre aún pero se refieren a este como “Máxima locura” | Enero 10

Shingeki no Kyojin cuarta temporada se emite cada domingo a las 24:10 en Japón, mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll cada domingo a las 15:30, hora de Perú. Y por la plataforma de Funimation para todo México y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: SE CONFIRMA QUE NO SE ADAPTARÁ TODA LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.