• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la verdad sobre los pilares de luz y el "Tercer Impacto de Evangelion" que ocurrió en Rusia

Un fenómeno causó la aparición de unos Pilares de Luz en el cielo de Rusia y las fotos hicieron creer a muchos que se había producido un "tercer impacto"

Esta es la verdad sobre los pilares de luz y el

Esta es la verdad sobre los pilares de luz y el

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 13:22 h

Neon Genesis Evangelion es uno de los animes de culto más recordados por todos los fans y a muchos les sorprendió el ver unas fotografías llamativas de un fenómeno inusual en los cielos de Rusia, que se asemejaban bastante a cómo quedó el mundo tras El Tercer Impacto que vimos en la conocida serie.

Se trata de una edición de un fenómeno que en verdad ocurrió hace unos días, en la región de Tiumén, en Siberia, donde los ciudadanos pudieron ver unos pilares de luz en el cielo, lo que es una ilusión óptica natural.

La foto real del fenómeno es la que puedes ver a continuación y verás que no posee esas apariencias de cruces o espadas, las cuales fueron editadas para lucir como lo que vimos en Evangelion:

aweita.pe

La explicación a la curiosa aparición de los Pilares de Luz se debe a las condiciones climatológicas especificas que atravesó la región a principios de diciembre.

"Es un fenómeno óptico que se produce cuando aparecen cristales planos de hielo en la atmósfera. La luz —por ejemplo, la de los faroles— se dispersa sobre ellos, y entonces se forman estos 'pilares' sobre todas las fuentes de luz brillante", sostuvo María Smirnova, una especialista en la materia.

No cabe duda de que esta ilusión óptica natural es fantástica, pero al mismo tiempo motivó que se viralicen unas fotos trucadas, que hicieron que muchos fans se emocionen por lo visto.

TAMBIÉN PUEDES VER: EX DIRECTIVO DE ESTUDIO GAINAX CONDENADO A PRISIÓN POR ACTOS INMORALES CONTRA ACTRIZ ADOLESCENTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.