• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Impresionante! Kimetsu no Yaiba: Infinity Train logra otro récord en taquilla y está cada vez más cerca de hacer historia

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train no para de lograr récords y este fin de semana alcanzó uno realmente impresionante.

¡Impresionante! Kimetsu no Yaiba: Infinity Train logra otro récord en taquilla y está cada vez más cerca de hacer historia

¡Impresionante! Kimetsu no Yaiba: Infinity Train logra otro récord en taquilla y está cada vez más cerca de hacer historia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 10:33 h

Kimetsu no Yaiba ha sido una serie muy exitosa tanto en su anime como en su manga. Esta obra de Koyoharu Gotoge ha sido todo un fenómeno desde que la primera temporada de su anime inició su transmisión en abril del año pasado.

Por otro lado, su película no se ha quedado atrás, ya que desde que hizo su estreno, esta ha logrado alcanzar y superar en taquilla a grandes películas como Harry Potter, Titanic, Your Name, entre otras. Si embargo, el éxito de esta entrega no se queda ahí, ya que según los reportes de esta semana, este film es la segunda película en romper la barrera de los 30 mil millones de yenes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NI ONE PIECE, NI JUJUTSU KAISEN, KIMETSU NO YAIBA TU PATRÓN, FUE EL ANIME MÁS POPULAR DEL 2020

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha logrado vender más de 22,539,385 entradas a lo largo de su estadía en cartelera en el “País del Sol Naciente”. Este número de entradas vendidas durante los 59 días en cartelera ha hecho que la película gane un total de 30,289,307,700 yenes en taquilla hasta el día de ayer, por lo que ha logrado entrar en el selecto grupo de las películas que han pasado los 30 mil millones de yenes en taquilla, junto a la película emblemática de Studio Ghibli, “El viaje de Chihiro”.

La película de Hayao Miyazaki había conseguido este récord en 2002 y se jactaba de ser la única película en toda la historia de Japón que había logrado acumular tal cantidad de dinero en taquilla. Aunque ambos films hayan alcanzado esta gran suma, la película de Ufotable lleva las de ganar, ya que logró llegar a esta cantidad en menor tiempo que la de Ghibli.

“El viaje de Chihiro” tardó un total de 253 días en lograr alcanzar esta sorprendente taquilla, mientras que Kimetsu no Yaiba lo hizo en tan solo 59 días. Además este no es el único récord que la película de Gotoge piensa quitarle a la de Miyazaki, ya que la historia de Tanjiro está a menos de 600 mil millones de superar la taquilla récord de “El viaje de Chihiro” y consagrarse como la película más taquillera de todos los tiempos en Japón.

aweita.pe

Es muy probable que en algún día de esta semana se de la noticia de que la película de Ghibli ha sido superada por la de Ufotable, y es muy probable que esta logre un récord aún mayor, ya que se comenzará a proyectar en versión MX4D y 4DX desde el 26 de diciembre.

Esta película tiene previsto su estreno para los primeros meses del 2021 en cines Norteamericanos, mientras que aún no hay fecha de estreno para los países de Latinoamérica, pero es muy probable que en los próximos meses se de el anuncio de su llegada a la región.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: CIENTOS DE FANS SE QUEJAN Y “ODIAN” LA ANIMACIÓN DEL CAPÍTULO 2

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.