• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Cientos de fans se quejan y “odian” la animación del capítulo 2

Luego de que el día de ayer se estrenara el segundo capítulo de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, muchos fans inundaron las redes sociales de críticas hacia la animación de este.

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Cientos de fans se quejan y “odian” la animación del capítulo 2

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Cientos de fans se quejan y “odian” la animación del capítulo 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 8:27 h

Shingeki no Kyojin cuarta temporada continuó con su emisión el día de ayer. Luego de un exitoso y espectacular estreno de la temporada final, muchos fanáticos habían quedado contentos y tranquilos con el trabajo que estaba desempeñando el nuevo estudio de animación, ya que comentaban que se asemejaba a la alta calidad que el estudio WIT le había dado a la serie en las anteriores temporadas.

Aunque los fans estaban felices, luego de que se estrenara el segundo capítulo de la serie, muchos comenzaron a estar preocupados y llenaron de críticas las redes sociales, ya que la animación de este capítulo los había decepcionado por ciertos movimientos y técnicas que MAPPA empleó para este.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿LA HISTORIA SERÁ MODIFICADA EN LA CUARTA TEMPORADA DEL ANIME?

Algunos comentaron que si bien la animación del primer capítulo les había gustado mucho, este segundo episodio contaba con movimientos un poco extraños de algunos personajes, lo que se les hacía muy raro de ver y no terminaba de convencer a los seguidores de la serie.

Sin embargo, hubieron otros fans de Shingeki no Kyojin que comentaron que no les sorprendía, ya que la animación del primer capítulo no había sido tan buena como la mayoría creía y que el segundo capítulo incluso fue aún más decepcionante que el primero.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Muchos estaban tranquilos al ver la animación que MAPPA tenía con Jujutsu Kaisen, pero al parecer Shingeki no Kyojin no está teniendo el mismo trato que la serie de Gege Akutami. Habrá que esperar para ver si las situación de esta cuarta temporada mejora conforme los capítulos vayan avanzando, o si la animación decaerá aún más, ocasionando la ira de los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: SE CONFIRMA QUE NO SE ADAPTARÁ TODA LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.