• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela su nueva saga "Granola, El Superviviente"

La nueva saga de Dragon Ball Super se anunció y ya tenemos nuevos villanos y una nueva aventura lista para Goku, Vegeta y los demás guerreros Z.

Dragon Ball Super revela su nueva saga

Dragon Ball Super revela su nueva saga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 11:33 h

Dragon Ball Super es de los mangas con más fans en todo el mundo, después de todo, es imposible no ver las aventuras de Goku y Vegeta en sus batallas contra rivales cada vez más fuertes y extraños.

Como bien saben muchos, la serie dejará atrás la saga de Moro, a quien los guerreros Z ya vencieron por fin, con Goku dominando el Ultra Instinto, Vegeta y su nueva técnica, además de la ayuda de Uub.

aweita.pe

Ahora, la serie tiene su nuevo arco argumental, el cual ya tiene un nombre interesante y un nuevo villano en camino: Granola el Superviviente, alguien que ya despertó el interés de muchos fans del manga de Goku y compañía.

Desde hace poco, en una filtración reportada en Twitter, nosotros pudimos conocer el nuevo arco de Dragon Ball Super y parece que será titulado "Saga del Superviviente Granola ". Asimismo, los que reportaron la noticia, informaron que hay un teaser del capítulo 67.

El clip comienza con la portada de la V-Jump, revista donde se publica el manga. Luego algunas escenas nos muestran lo que veremos en el capítulo 67 de Dragon Ball Super, pero de pronto todo cambia repentinamente y una nueva toma muestra algo cayendo al cráter donde murió Moro y vemos los restos de androide 73.

La escena cambia nuevamente a un hombre misterioso llamado Granola y su compañero invisible Oatml, lo que da origen a la siguiente aventura.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 67 : SPOILERS NOS REVELAN EL FINAL DE LA SAGA PARA GOKU Y VEGETA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.