• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Jake Paul se disfraza de Goku Super Saiyan para su pelea de boxeo

En plena ceremonia de pesaje, Paul buscó impresionar a su rival transformándose en Super Saiyan, haciendo un tributo a los fans de Dragon Ball y Goku.

Dragon Ball : Jake Paul se disfraza de Goku Super Saiyan para su pelea de boxeo

Dragon Ball : Jake Paul se disfraza de Goku Super Saiyan para su pelea de boxeo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Nov 2020 | 15:03 h

Los fanáticos de Dragon Ball se sorprendieron de ver al youtuber Jake Paul usar una peluca al estilo Super Saiyan de Goku, durante la ceremonia de pesaje para su próxima pelea de boxeo contra Nate Robinson, ex estrella de la NBA.

La pelea se dará en el evento Frontline Battle , organizado por Mike Tyson, donde Jake Paul buscará elevar su récord en el box y lograr ser aún más popular y viral de lo que ya es.

Más allá de su pelea, lo que en verdad ha sorprendido a los seguidores del anime fue ver a youtuber interpretando a un Super Saiyan 2 y esto es parte de los clásicos careos, donde los peleadores buscan impresionar y ejercer presión en su rival.

Veremos si esto le sirvió a Paul, pero tal vez algunos fans de Dragon Ball estén pendientes de su pelea y así reciba apoyo que necesitará para vencer a Robinson.

No es la primera vez que algún luchador hace pesajes haciendo referencia a la serie anime y es que esto suele pasar más a menudo en el mundo de las MMA, con muchos atletas de UFC haciendo sus mejores careos al estilo Dragon Ball.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 66 : FIN A LA BATALLA, EL KI SAGRADO DE UUB Y LA "GENKIDAMA" DE VEGETA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.