• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yu Yu Hakusho, el mítico anime, será un live action en nuevo proyecto de Netflix

El popular y recordado anime tendrá su versión con actores de carne y hueso, algo que generará expectativas en cada fan.

Yu Yu Hakusho, el mítico anime, será un live action en nuevo proyecto de Netflix

Yu Yu Hakusho, el mítico anime, será un live action en nuevo proyecto de Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 18:54 h

Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi tendrá una serie live action que se transmitirá en Netflix a nivel mundial, una noticia que ha llegado inesperadamente a las redes sociales, dejando a todos muy pensativos.

Se sabe que el director de contenidos de Netflix , Kazutaka Sakamoto, es el productor ejecutivo, mientras que Akira Morii está produciendo la serie. Esta es la segunda vez que Yu Yu Hakusho tiene una versión live action, ya que la primera fue una obra de teatro que se estrenó en Japón de agosto a septiembre del año pasado.

La historia original cuenta la vida de un joven problemático llamado Yusuke Urameshi, de 14 años, quien muere tras salvar a un niño en un accidente automovilístico. Esto deriva en que se le ofrezca una chance para regresar a la vida, pero como un "detective espiritual" que tiene la tarea de derrotar a los demonios más poderosos.

Esta obra fue creada por Togashi (quien también hizo Hunter x Hunter ), quien publicó el manga original desde 1990 hasta 1994. Más adelante, una adaptación de anime se desarrolló de 1992 a 1995, gracias a Studio Pierrot.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTE COSPLAY DE INUYASHA Y KAGOME CON MOROHA TE TOCARÁ EL CORAZÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.