• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Este cosplay de Inuyasha y Kagome con Moroha te tocará el corazón

Unas fans latinas del popular anime decidieron transformarse en la popular familia de Inuyasha, incluida su esposa e hija, en un cosplay amado.

Hanyo no Yashahime: Este cosplay de Inuyasha y Kagome con Moroha te tocará el corazón

Hanyo no Yashahime: Este cosplay de Inuyasha y Kagome con Moroha te tocará el corazón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 16:14 h

Inuyasha es un anime que marcó la infancia de muchas personas, pero este 2020 volvió a ser vigente tras la salida de su secuela spin off, Hanyo no Yashahime, una producción anime exitosa que mantienen buenos ratings y aceptación en Japón y también el resto del mundo.

En Hanyo no Yashahime vemos la historia de las gemelas Towa y Setsuna, quienes están acompañadas por Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, la pareja de protagonistas de la historia clásica. Obviamente, la familia de Inuyasha con su esposa e hijas es de las más queridas y un grupo de fans latinas decidió retratarla.

aweita.pe

Foto: Jennzo

Por medio de un cosplay familiar, cami_jelvez y hanyou__.cosplay interpretaron a Kagome e Inuyasha, respectivamente. Junto a la versión realista de los protagonistas podemos ver que cargan a su hija, Moroha, quien heredó las habilidades de ambos, aunque es ahora una Shihanyo (1/4 de demonio) que posee poderes Yokai y espirituales.

Si bien este cosplay es del año 2019, lo interesante es que predijeron exactamente que la pareja iba tener una única hija. Las fotografías estuvieron a cargo de Jennzo (a quien puedes visitar aquí) , quien logró cautivar a los seguidores del anime con estas bellas fotos.

aweita.pe

Actualmente, Inuyasha y Kagome están desaparecidos en la serie de Hanyo no Yashahime, con muchos fans preguntándose qué pasó con ellos y pidiendo un reencuentro entre ellos y su hija, Moroha, quien actualmente vive aventuras junto a sus primas, Towa y Setsuna.

Hanyo no Yashahime se estrena cada sábado y puede ser visto de forma legal en Crunchyroll, de momento la serie mantiene pegados a muchos fans de la obra clásica con la nueva historia de las Yashahime.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 MUJERES MÁS LINDAS DE INUYASHA Y HANYO NO YASHAHIME ESCOGIDOS POR LOS FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.