• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Olvídate del Joker asesino, ahora será un padre de familia y criará a un bebé en su nueva serie

En el avance revelado, se puede ver al Joker teniendo en brazos a un bebé con un poncho muy parecido al de Bruce Wayne (Batman).

El nuevo manga de Joker mostrará al payaso criando a un bebé.

El nuevo manga de Joker mostrará al payaso criando a un bebé.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 13:51 h

El payaso más famoso del cine por primera vez tendrá su propia serie en versión manga, y si bien no es sorprendente que este personaje de DC Comics obtenga una nueva historia, lo curioso es que tendrá una versión totalmente diferente a lo que hemos visto tanto en cómics como en las películas.

El Joker sigue siendo uno de los villanos más populares de la industria del cine y del cómic, además de que la película interpretada por Joaquin Phoenix incluso hizo mucho más famoso al personaje. Ahora, con este nuevo manga se busca la historia del mayor enemigo de Batman, y definitivamente algo que nadie esperaba era ver al payaso como un padre de familia.

PUEDES VER: DC COMICS REVELA LA IDENTIDAD DEL PRIMER BATMAN AFROAMERICANO DE LA HISTORIA

aweita.pe

El artista de manga Keisuke Gotoh, compartió esta noticia en sus redes sociales, y reveló que se encuentra en la próxima nueva versión del Guasón, poniendo al Joker en un papel que nunca antes lo habíamos visto asumir, ser padre de un bebé que es seguramente será arrastrado a un mundo de locura. Otro detalle muy curioso es que en el dibujo, el infante tiene en sus brazos porta un sombrerito que recuerda a las orejas de la capucha de Batman ¿Será que esa es su verdadera identidad?

El nombre correcto del manga es Wanope Joker, o Joker: The One-Man Operation y estará disponible a través del sitio web Comic Days de Kodansha. Otro manga que también se estrenará próximamente es el del Caballero de la Noche, Batman Justice Buster, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, el cual saldrá a la venta el 24 de diciembre.