• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Fans enfurecen tras filtraciones donde revelan que personaje revivió

#SPOILER Los fans de Dragon Ball Super enfurecen y se quejan de las decisiones del creador por nuevamente incurrir en clichés.

Dragon Ball Super: Fans enfurecen tras filtraciones donde revelan que personaje revivió

Dragon Ball Super: Fans enfurecen tras filtraciones donde revelan que personaje revivió

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 12:04 h

El manga de Dragon Ball Super está por estrenar oficialmente su capítulo 67, sin embargo, las últimas filtraciones de Dragon Ball Super 67 hizo que muchos fans enfurezcan y de gran forma, tras revelarse un dialogo donde Goku comenta que está con cierto personaje que muchos creímos había muerto definitivamente.

Una de las grandes críticas en el manga o anime de Dragon Ball Super es que parece no haber consecuencias mortales, tras los errores de algunos personajes. En el último arco de Moro, pudimos ver que Goku perdió a su mentor, el Ángel Merus, quien sacrificó su vida para darle la chance de derrotar al villano.

aweita.pe

Con al muerte de Merus, muchos fans se esperanzaron en que Dragon Ball Super tomará un giro maduro, al crear una consecuencia dolorosa contra Goku, ya que estaría perdiendo a un amigo y mentor noble, algo que lo ayudaría a ser un mejor personaje. Sin embargo, en los nuevos spoilers de Dragon Ball Super 67 llegó una mala noticia para los fans.

Efectivamente, Merus está con vida y es que en medio de un castigo hacia Beerus, por parte de Zeno-sama, Whis recibe un mensaje de parte de Goku, donde se informa que todos están celebrando la victoria de Moro, en la base de la Patrulla Galáctica y esto incluye a Merus.

Los fans de Dragon Ball Super están muy molestos y señalan que esto es un mal desarrollo para la saga actual, puesto que nuevamente se abusa de un cliché de revivir personajes y acusan a Toyotaro, el mangaka, de no poder avanzar de forma satisfactoria en su narrativa.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 276: ¡UN NUEVO PODER! LA BATALLA DE YUNO CONTRA ZENON INICIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.