• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 276: ¡Un nuevo poder! La batalla de Yuno contra Zenon inicia

La batalla de Yuno y Langris contra Zenon da inicio y un nuevo poder se da a conocer.

Black Clover 276: ¡Un nuevo poder! La batalla de Yuno contra Zenon inicia

Black Clover 276: ¡Un nuevo poder! La batalla de Yuno contra Zenon inicia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 11:06 h

Esta semana los spoilers de Black Clover 276 se demoraron un poco en salir. Sin embargo, te contamos que la raw de este capítulo ya está disponible, por lo que es muy probable que en unas horas salga el capítulo completo en español.

Pero si no puedes esperar unas horas más y estás muy ansioso por sabe qué es lo que se viene para esta nueva entrega, no te preocupes porque aquí te contaremos los detalles más importantes que trae la obra de Yuki Tabata para ti esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL DOBLAJE LATINO DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL LLEGA EN UNOS DÍAS

En el capítulo de la semana pasada vimos como nuestra querida Mereo desató su poder mágico y no entregó una nueva técnica que ha muchos dejó sorprendidos, ya que cuando pensábamos que ella no podía ser más fuerte, una vez más nos demuestra que ella siempre está entrenando para superar sus límites, ser una mejor guerrera y poder así defender a su gente de cualquier amenaza.

Aunque esta batalla de Mereoleona fue muy emocionantes, también vimos como Yuno y Langris llegaron hasta donde se encontraba un miembro de la Tríada Oscura. Estamos hablando de Zenon, los miembros de Golden Dawn quieren tomar venganza por lo que él le hizo a todo su escuadrón y rescatar a su capitán, el cual fue secuestrado junto a Yami hace algunos capítulos atrás.

La feroz batalla entre ellos da inicio en esta capítulo y al parecer básicamente de esto se tratará todo este capítulo. Al parecer la sed de venganza de los miembros de Golden Dawn está más viva que nunca, ya que desde el inicio del capítulo se puede ver que tanto Yuno como Langris comienzan el ataque contra Zenon.

aweita.peaweita.pe

El joven vicecapitán comienza la pelea con un ataque relámpago, Zenon por su parte levanta su barrera de huesos para evitar el ataque y enseguida despierta su poder demoniaco en un 55%, debido a que ve a ambos personajes como buenos contrincantes.

Langris por su parte está sirviendo de apoyo a Yuno en la batalla, este utiliza su magia espacial, pero Zenon las evade rápidamente. Es en ese momento en que Yuno y Bell deciden mostrar los resultados de su entrenamiento y dejan salir todo su poder para dar paso a una nueva transformación, donde se lo puede ver que la corona en la cabeza de Yuno al fin está completa y tiene un atuendo similar a la de la realeza.

El ataque del príncipe del Reino Spade empieza y debido a que Zenon utiliza su escudo de huesos, confiando que el joven mago no podría hacerle ningún daño. Sin embargo, Yuno con su nuevo poder logra tomar por sorpresa al miembro de la Tríada Oscura y rompe su barrera, hiriendo en el pecho a Zenon.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Black Clover 276 saldrá a la venta en Japón junto al número 03-04 de la revista Shonen Jump  del 2021, el día lunes 21 de diciembre, mientras que la aplicación legal de Shueisha, MangaPlus, lo tendrá listo para el domingo 20 de diciembre a las 11:00 am.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN SUPERA A KIMETSU NO YAIBA Y SE CONSAGRA COMO EL MEJOR MANGA DEL 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.