• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Autor promete que la nueva saga sorprenderá a todos los fans ¿le creemos?

La nueva saga de Dragon Ball Super tendrá muchos giros de trama sorprendentes: Esto fue lo que dijo el creador para reconquistar a los fans.

Dragon Ball Super: Autor promete que la nueva saga sorprenderá a todos los fans ¿le creemos?

Dragon Ball Super: Autor promete que la nueva saga sorprenderá a todos los fans ¿le creemos?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2020 | 7:36 h

Dragon Ball Super, por fin, acabó la saga de Moro y Goku salió victorioso contra el malvado hechicero que quería destruir el Universo devorando todo a su paso. Ahora, la obra en su manga quiere continuar contando una nueva historia: El Arco de Granola, el Superviviente.

Al respecto, el mangaka de Dragon Ball Super y sucesor de Akira Toriyama, Toyotaro, dio unas declaraciones recientes donde promete muchas novedades para la nueva saga de Granola.

aweita.pe

"La planificación del nuevo arco de la historia tomó mucho más tiempo que la anterior, pero valió la pena ya que Toriyama hizo un muy buen borrador. No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que habrá suficientes revelaciones y giros para mantenerlos a todos en suspenso. Las cosas están empezando a calentarse, ¡así que manténganse siguiéndonos!", dijo Toyotaro.

Una de las grandes quejas de los fans que continúan leyendo las aventuras de Goku y Vegeta es justamente la falta de giros ingeniosos y un mejor desarrollo narrativo de los hechos, puesto que consideran que la historia es demasiado repetitiva. Veremos si esto logra cambiar con este nuevo arco, pero difícilmente los fans se crean todo esto.

Asimismo, Toyotaro habló sobre la última Saga: " A diferencia del Torneo de Poder, el arco de la historia de Moro fue serializado sin que los fanáticos supieran qué podría pasar, así que al principio fue un poco desafiante. Al final creo que logré dibujar la mejor historia posible".

Veremos si la nueva saga de Dragon Ball Super reconquista a los fans y nos dan un 2021 entretenido, después de todo, este manga siempre da de qué hablar, para bien o para mal.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: FANS ENFURECEN TRAS FILTRACIONES DONDE REVELAN QUE PERSONAJE REVIVIÓ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.