• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así son los nuevos aviones y buses de Pokémon a los que te tienes que subir

Los aviones y buses inspirados en las criaturas de la famosa franquicia de Pokémon ya son una realidad.

Así son los nuevos aviones y buses de Pokémon a los que te tienes que subir

Así son los nuevos aviones y buses de Pokémon a los que te tienes que subir

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 16:08 h

No existe ningún fanático otaku que no haya visto Pokémon o por lo menos escuchado hablar de esta serie. Este anime es uno de los más recordados por los niños que crecieron en la década de los 90. Incluso, muchos de nosotros en algún momento quisimos tener algún Pokémon y convertirnos en un “Gran maestro Pokémon”. 

Existen miles de fanáticos de esta serie a nivel mundial, sin embargo, el éxito que esta tiene en su país natal Japón, no se puede comparar. En varias parte del “País del Sol Naciente” puedes encontrar un sinfín de mercadería, juguetes y videojuegos relacionados con la serie, pero nada se compara con el lanzamiento que hizo la franquicia recientemente, donde presentó aviones y autobuses con el diseño de una de las criaturas de esta gran franquicia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME LLEGA A FUNIMATION ¿UN REDOBLAJE PODRÍA ESTAR CERCA?

La aerolínea Solaseed Air, con base en Miyazaki, realizó el primer vuelo con un avión inspirado en esta franquicia, teniendo como representante a Exeggutor, el Pokémon tipo hierba/psíquico que lo hemos podido ver tanto en la serie, como en los videojuegos.

Este Pokémon fue escogido para este avión temático de la serie, debido a que Exeggutor es el Pokémon que representa a Miyazaki, ya que esta curiosa criatura es similar a la palma fénix, árbol representante de la prefectura. Anteriormente Exeggutor había sido escogido para el proyecto Pokéfuta, el cual consiste en instalar tapas de alcantarilla con diseños de varios Pokémon.

aweita.pe

El primer vuelo con este avión temático se dio el día sábado a las 10:05 am. La ruta de Miyazaki, hasta el aeropuerto de Haneda en Tokio y para conmemorar este primer vuelo, los viajeros recibieron un certificado conmemorativo junto a recuerdos especiales para conmemorar el primer viaje de este avión. Este tipo de aviones estarán disponibles por tiempo limitado, pero contará con una operación un poco larga, ya que estará disponible por aproximadamente año y medio.

Además, como te comentamos arriba, también se ha puesto a funcionar tres autobuses con ilustraciones de este Pokémon, los cuales ya comenzaron a circular en la ciudad de Miyazaki y en ciudades cercanas como Miyakonojo y Nobeoka.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: ACE REGRESA EN NUEVO CAPÍTULO DE SU PROPIO MANGA Y YA TENEMOS FECHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.