• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime llega a Funimation ¿Un redoblaje podría estar cerca?

Funimation anunció que tendrá a Hanyo no Yashahime en su catálogo y fans se emocionan por un posible redoblaje de la serie.

Hanyo no Yashahime llega a Funimation ¿Un redoblaje podría estar cerca?

Hanyo no Yashahime llega a Funimation ¿Un redoblaje podría estar cerca?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 11:57 h

Hanyo no Yashahime semana a semana continúa con otra transmisión de su historia tanto en Japón, como en nuestra región. Esta serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll desde que hizo su estreno en el mes de octubre pasado.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ¿MOROHA HA SIDO DEJADA A UN LADO EN LA SERIE?

Actualmente este sitio de streaming cuenta con la serie tanto en su idioma original, como con un doblaje al español latino, el cual luego de que se supiera que no contaría con las voces de la serie original, causó gran indignación en los fanáticos de la serie, incluso se hizo una campaña para recolectar firmas para que se haga un redoblase con estas voces.

Al parecer el tan ansiado redoblaje de la serie podría estar muy cerca, ya que el día de hoy Funimation Latinoamérica compartió a través de su cuenta de Twitter la incorporación de esta serie a su catálogo en su idioma original con subtítulos al español.

Si bien por el momento la serie sólo estará disponible en japonés, es muy probable que si la serie tiene una gran acogida en esta plataforma, en un futuro se pueda realizar un doblaje de la misma, ya que este sitio de streaming cuenta con una gran cantidad de series dobladas al español latino.

En ese caso, puede que Funimation apueste por traer a los actores originales que los fans han deseado tanto que estén presentes en esta nueva historia. Incluso, luego de publicada la noticias muchos seguidores de la serie se emocionaron y mantienen la esperanza del redoblaje que tanto esperan desde hace semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL CAPÍTULO PROTAGONIZADO POR LAS GEMELAS HIZO SUBIR LOS RATINGS ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.