• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Una joven se disfraza de Hinata al estilo navideño para alegría de fans del anime

¡Feliz Navidad" Una fan se transformó en la esposa de Naruto, pero disfrazada para navidad, algo que cautivó a los fans del anime.

Naruto: Una joven se disfraza de Hinata al estilo navideño para alegría de fans del anime

Naruto: Una joven se disfraza de Hinata al estilo navideño para alegría de fans del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2020 | 12:03 h

Si bien hoy en día, en la serie anime de "Boruto: Naruto Next Generation", Hinata solo es una ama de casa al cuidado de sus 2 pequeños hijos, en la historia de Naruto Shippuden, la ninja tenía algo más de relevancia y llegó a conquistar el amor de Naruto Uzumaki, con quien finalmente formó una familia.

A lo largo de la emisión del anime, los fans gustaron mucho de Hinata, a quien consideraban un personaje lindo, ya que tenía un buen diseño, además de ser una encantadora chica.

aweita.pe

Dicho esto, la joven siempre ha recibido tributos y esta vez veremos uno que llega en forma de cosplay y es que la cosplayer llamada Megumi Cosplays, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió su versión de Hinata Claus, una ninja más navideña.

En su versión, Hinata luce un atractivo traje que dejaría muy feliz a la ninja y a su esposa, Naruto, quien seguramente aprobaría esta versión de su esposa. Los fans dejaron su "me gusta" respesctivo y felicitaron a la artista.

aweita.pe

Actualmente, el manga de Boruto continúa su publicación mensual y pocos saben qué pasará ahora que el autor original de Naruto, Masashi Kishimoto, asumió el cargo de guionista a tiempo completo.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SE VUELVE EL ANIME MÁS VISTO EN LA HISTORIA CON DEBUT DE SU TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.