• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto tuvo un especial de navidad que muchos no conocían y que tienes que ver hoy

#VIDEO Naruto ha tenido demasiados capítulos especiales, pero pocos saben acerca de la navidad en la Aldea de la Hoja y lo que pasón con nuestros protagonistas.

Naruto tuvo un especial de navidad que muchos no conocían y que tienes que ver hoy

Naruto tuvo un especial de navidad que muchos no conocían y que tienes que ver hoy

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2020 | 13:32 h

Llegamos a la Navidad de 2020 y es hora de recomendarles ciertos especiales para los fans y ahora nos centraremos en el manga de Naruto, que tuvo un pequeño especial creado por Masashi Kishimoto, autor de la historia original.

En esta corta historia, Naruto se entera de la verdad de la navidad en su universo y es que la serie reveló que Santa Claus no existe y muchas otras situaciones divertidas:

Este es un manga breve que el autor de Naruto ideó para pasarla bien en las fiestas y tiene un toque cómico y que plasma las ilusiones de muchos niños, quienes de jóvenes creían en la posibilidad de que Santa Claus exista.

Dicho esto, muy pocas personas conocían este manga, así que si te gustó no olvides compartirlo con tus amistades, para que les saque una sonrisa en estos tiempos.

aweita.pe

Actualmente, Naruto continúa su historia, pero ahora en el manga de "Boruto", donde vienen luchando contra fuerzas tremendas provenientes del espacio exterior. Los episodios llegan cada mes, en la revista V-Jump.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: UNA JOVEN SE DISFRAZA DE HINATA AL ESTILO NAVIDEÑO PARA ALEGRÍA DE FANS DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.