• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto x My Hero Academia: revelan póster oficial dibujado por Masashi Kishimoto que combina ambos mangas

El espectacular arte que el creador de la exitosa franquicia del ninja rubio dibujó para la Edición de Invierno 2020 de Jump GIGA ha sido filtrado y así luce.

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, se animó a dibujar un arte especial como colaboración entre su serie y My Hero Academia./Fuente: Composición.

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, se animó a dibujar un arte especial como colaboración entre su serie y My Hero Academia./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Dic 2020 | 15:07 h

Pese a que han pasado 6 largos años desde que finalizó, Naruto sigue siendo una de las franquicias manga/anime más populares e influyentes en la actualidad, gracias a que su historia técnicamente continúa con Boruto. Masashi Kishimoto, autor de esta obra, supo encapsular a la perfección la esencia de lo que hace especial a un shonen y creó un universo con un potencial enorme, personajes sumamente entrañables y un legado irremplazable para sus fans.

Tras su finalización, miles de fans y críticos del medio coinciden en que es My Hero Academia, manga de Kohei Horikoshi, quien toma la batuta que Naruto deja en la Weekly Shonen Jump gracias a las similitudes entre ambas obras y, por supuesto, su excelente desarrollo narrativo y construcción del mundo. Kishimoto no es ajeno a esta opinión entre los entusiastas del manga/anime y ha demostrado admiración por el trabajo de Horikoshi en repetidas ocasiones en el pasado.

PUEDES VER: NARUTO TUVO UN ESPECIAL DE NAVIDAD QUE MUCHOS NO CONOCÍAN Y QUE TIENES QUE VER HOY

Es por esta razón que muchos fans del artista se mostraron entusiasmados cuando se reveló que Kishimoto volvería a tomar la pluma para dibujar un póster especial fruto de la colaboración de su franquicia y la de Horikoshi para la Edición de Invierno 2020 de Jump GIGA, la revista mensual hermana de la Weekly Shonen Jump.

Pese a que su fecha de publicación aún está programada para el 28 de diciembre, el arte que Kishimoto dibujó para conmemorar esta colaboración ya ha sido filtrado a través de las redes sociales y, verdaderamente, luce espectacular. Esta pieza incluye a Naruto Uzumaki y Shikamaru Nara de la franquicia de Kishimoto además de Izuku Midoriya y Fumikage Tokoyami de My Hero Academia. La ilustración exhibe un estilo bastante particular del mangaka, acercándose a un bosquejo sin pulir, pero por decisión artística.

Sin más que añadir, puedes ver esta increíble pieza de arte de Masashi Kishimoto a continuación: