• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La serie del cuerpo humano, Cells at Work, tendrá un capítulo especial sobre el Coronavirus

El manga de Cells at Work finalizará su historia con un arco sobre el COVID-19.

La serie del cuerpo humano, Cells at Work, tendrá un capítulo especial sobre el Coronavirus

La serie del cuerpo humano, Cells at Work, tendrá un capítulo especial sobre el Coronavirus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 11:48 h

Cells at Work fue una de las series que logró cautivar a los fanáticos del anime y manga en 2018. Aunque la serie contó con una primera temporada relativamente corta, eso no fue impedimento para que la serie haya alcanzado el éxito. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 296: ¡FANS LLORAN DESCONSOLADOS! MUERTE Y TRISTE FINAL PARA UN QUERIDO PERSONAJE DE LA SERIE

Esta serie tendrá un pronto regreso a la televisión por partida doble, ya que contará con la segunda temporada de la historia principal y una primera de la historia basada en el manga spin-off de la serie, Hataraku Saibou Black. El estreno de ambas series será el 09 de enero, y serán transmitidos de manera consecutiva.

Aunque sus series animadas están por iniciar, el manga que cuenta la historia original de la serie verá su conclusión en la edición de marzo de la revista mensual Shonen Sirius, que saldrá a la venta el 26 de enero de 2021. En la edición de febrero que salió hace pocos días, se publicó la primera parte de la edición de “Shingata Coronavirus-hen”, historia que nos relata los estragos que puede ocasionar el COVID-19 en nuestro cuerpo.

Con el tema de la pandemia por la que atravesamos en este momento, se despedirá esta emblemática y querida serie de todos sus seguidores. Esto hará que las personas que leen esta historia puedan ver lo riesgoso que puede ser este virus para nosotros, y alentar a que continúen con todas las medidas de seguridad que se recomiendan.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA DESTRUYE A LA COMPETENCIA Y POR LEJOS ES LA FRANQUICIA MÁS RENTABLE DEL 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.