• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 296: ¡Fans lloran desconsolados! Muerte y triste final para un querido personaje de la serie

El día de ayer se revelaron los spoilers de My Hero Academia 296, donde se dio a conocer que una de las waifus de la serie había perdido la vida durante la batalla.

My Hero Academia 296: ¡Fans lloran desconsolados! Muerte y triste final para un querido personaje de la serie

My Hero Academia 296: ¡Fans lloran desconsolados! Muerte y triste final para un querido personaje de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 10:15 h

Uno de los arcos más sangrientos y devastadores de My Hero Academia ha llegado ha su fin. Sin embargo, aunque nuestros jóvenes héroes han entrenado mucho y dado lo mejor de sí en este enfrentamiento, muchos han quedado muy lastimados en medio de una ciudad que se encuentra en escombros.

En el último capítulo de la serie pudimos ver que todos se esforzaron para evitar que el grupo de villanos, liderado por Shigaraki, logre escapar. Aunque las intenciones y esfuerzos fueron los mejores, lamentablemente el líder de los villanos y sus compañeros escaparon de los héroes con éxito.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA DESTRUYE A LA COMPETENCIA Y POR LEJOS ES LA FRANQUICIA MÁS RENTABLE DEL 2020

Por otro lado, Uraraka y Tsuyu han enfocado todos sus esfuerzos por rescatar a las personas atrapadas debajo de los escombros, luego de que Gigantomachia devastara la ciudad en su totalidad. Sin embargo, el experimento de los villanos pudo ser capturado, junto con un moribundo Mr. Compress, quien reveló su identidad hace un par de capítulos atrás.

Pero sin dudas, el golpe más doloroso se dio cuando se confirmó la muerte de una de las waifus más queridas por los fans de My Hero Academia, lo que entristeció de inmediato a los seguidores de la serie.

Estamos hablando de Midnight, la escena en esta parte de la historia es totalmente desgarradora, ya que sus queridos estudiantes del 1-A de la UA fueron quienes encontraron su cuerpo sin vida. Vemos a Ashido, Kirishima y YaoMomo rompiendo en lágrimas, mientras que Sato se encuentra totalmente consternado en el fondo de la escena.

aweita.pe

Aunque la muerte de este personaje es muy dolorosa, no es la única que ha perdido la vida en esta batalla, ya que se da la lista de más de 15 héroes que también tuvieron un final trágico en este duelo contra los villanos. Entre estos personajes se encuentran algunos rostros conocidos que han sido muy recurrentes en la serie y otros que recién hicieron su aparición en este arco.

aweita.pe

Finalmente el triste capítulo nos muestra una escenario desolador que ha sacudido a muchos héroes, ya que sus ojos sólo pueden ver un total infierno, lo que hace que muchos se cuestionen sobre su actividad como héroes, tanto para querer renunciar o alejarse completamente de este mundo.

aweita.pe

Aunque los héroes piensan que la pesadilla ya ha terminado, al final del capítulo de esta semana se nos revela que no es así, ya que desde la prisión se puede ver a AFO, hablando que pondrá en marcha un plan macabro que dejará aún más en crisis a la sociedad. El villano pretende dejar en libertad a los Nomu de alta gama creados por el Doctor Garaki, por lo que los héroes tendrán que lidiar con las consecuencias de la gran batalla contra los villanos y esta nueva amenaza.

TAMBIÉN PUEDES VER: POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE POKÉMON, ASH DARÁ DETALLES SOBRE SU PADRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.