• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 295: Shigaraki despierta en el campo de batalla con una terrible apariencia

El capítulo de esta semana se viene con todo y veremos una vez más un corto enfrentamiento entre Shigaraki y Deku.

My Hero Academia 295: Shigaraki despierta en el campo de batalla con una terrible apariencia

My Hero Academia 295: Shigaraki despierta en el campo de batalla con una terrible apariencia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 11:23 h

Como cada jueves ya tenemos los spoilers del capítulo de esta semana de My Hero Academia. La semana pasada en el capítulo 294 se nos reveló un poco más sobre la identidad de uno de los miembros más reconocidos del bando de los villanos, estamos hablando de Mr. Compress. El villano había revelado por fin su rostro y también se supo que era descendiente de Harima Ouji, uno de los criminales élite antiguamente.

Aunque tenían planeado una huida lo más rápido posible, al parecer las cosas se complican para los villanos, quienes se ven impedidos de huir debido al ataque de los héroes. Además, veremos el despertar de Shigaraki con un nuevo rostro que ha dejado en shock a todos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CHINOS SE QUEJAN DE KIMETSU NO YAIBA, LA MENOSPRECIAN Y DICEN QUE NO ENTIENDEN A LOS JAPONESES

El titulo del capítulo de esta semana es “Persistente” o “Insistente”. En la primera parte de los spoilers nos cuentan que Deku despierta en el campo de batalla, luego de que este se había desmayado por el efecto del ataque de Dabi en el capítulo pasado.

Además, se nos revela que el despertar de Deku no fue por mera coincidencia, ya que al parecer, fue debido al sexto sentido que poseía el cuarto dueño de su quirk, el cuál ya lo había experimentado en medio de la batalla anteriormente con el Blackwhip.

aweita.pe

Por otro lado, vemos a Mirio enfrentándose a Mr. Compress, para tratar de detener la huida de los villanos. Lemillion logra conectar un golpe contra este, mientras vemos a un Shigaraki un poco aturdido junto a Spinner. Este último ha estado intentando levantar al líder de los villanos y justo cuando Mirio intenta golpearlo para que no logre su cometido, vemos como Tomura finalmente despierta del todo.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Al sentir que su amo ha despertado, los Nomu responden inmediatamente, mientras vemos como Mirio, Bakugo, Best Jeanist e Iida son lanzados a un lado por una extra ráfaga de poder. Algunos spoilers indican que en realidad el que despertó no es Shigaraki, sino que AFO, debido a que el rostro de Tomura se asemeja a el super villano.

Sin embargo, esto aún no se ha comprobado del todo, por lo que habrá que esperar a las próximas actualizaciones para saber si se trata de AFO o de un nuevo rostro que ha adquirido Shigaraki.

Los villanos empiezan la operación de huida, pero sus planes son dañados debido a la presencia de Deku. El joven héroe se lanza a la batalla una vez más y ataca al grupo de villanos con su Blackwhip, pero este ataque no tiene efecto, ya que este lo arroja y le dice que no se preocupe, que cuando el cuerpo de Shigaraki se recupere, ellos se volverán a encontrar.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

De esta manera finaliza la desastrosa pero épica batalla entre los villanos y héroes, así como también el capítulo de esta semana. Este capítulo estará disponible en MangaPlus el domingo a las 11:00 de la mañana, mientras que la Shonen Jump se lanzará el día lunes en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: NUEVO TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE NANATSU NO TAIZAI SE LUCE CON ESPECTACULAR ANIMACIÓN (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.