• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creadores de Evangelion prohiben a los fans hacer dibujos libidinosos de la serie

La película de Evangelion está a punto de estrenarse y el estudio de animación pide a los fans que no realicen ningún tipo de fan art libidinoso de la serie.

Creadores de Evangelion prohiben a los fans hacer dibujos libidinosos de la serie

Creadores de Evangelion prohiben a los fans hacer dibujos libidinosos de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Dic 2020 | 20:51 h

Neon Genesis Evangelion es una de las series de culto en la industria del anime. Esta serie vio su primera adaptación animada en 1995 y próximamente estrenará la tan aclamada película Evangelion 3.0 + 1.0, la cual ha sido muy esperada por los fanáticos de la serie, debido a los retrasos que esta ha tenido desde que se anunció la primera fecha de estreno.

Esta película desarrollada por el estudio de animación Khara concluirá finalmente con el universo de esta exitosa franquicia, por lo que el estudio ha puesto su mayor esfuerzo para brindar una buena producción que deje satisfechos a todos los fans de la serie, sin embargo, el Studio Khara también ha puesto algunas pautas a los fans.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: “ES FRUSTRANTE” CREADOR DE YOUR NAME OPINA SOBRE EL ÉXITO DE KIMETSU NO YAIBA

Por lo general, las obras más exitosas o que cuentan con un gran número de fanáticos, siempre han contado con un sin fin de dibujos e ilustraciones hechas por los fans de las series, pero en esta ocasión al parecer el estudio no desea que se hagan ningún tipo de fan arts de Evangelion.

Khara solicita a todos los fans de la serie que no utilicen a los personajes de Evangelion para crear cualquier tipo de arte con fines lucrativos, además de pedir que “no publiquen obras de Evangelion que tengan un propósito pornográfico”.

El estudio de animación hace esta petición, ya que no quiere que la esencia de la historia sea distorsionada. Pero, también recalca que se pueden realizar fan art que vayan acorde a la línea que se ha venido realizando en los últimos trabajos de la exitosa serie y con mucho respeto para toda la comunidad.

La película de Evangelion: 3.0 + 1.0 tenía pensado estrenarse el 27 de junio a cines japoneses, sin embargo, se pospuso su estreno para el 23 de enero de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES MÁS POPULARES DEL 2020 SEGÚN FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.