• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Es frustrante” Creador de Your Name opina sobre el éxito de Kimetsu no Yaiba

Makoto Shinkai, la mente maestra detrás de Your Name, habló sobre el éxito de Kimetsu no Yaiba y su nuevo proyecto.

“Es frustrante” Creador de Your Name opina sobre el éxito de Kimetsu no Yaiba

“Es frustrante” Creador de Your Name opina sobre el éxito de Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Dic 2020 | 15:50 h

Makoto Shinkai, conocido por ser la mente maestra detrás de la famosa cinta “Your name”, habló el pasado jueves sobre su próximo trabajo y el éxito que ha tenido la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. La entrevista fue publicada en TV Asahi y además de eso temas, también se habló sobre los efectos que ha tenido el COVID-19 en la industria.

Anteriormente ya había comentado Shinkai sobre la película de Kimetsu no Yaiba, cuando esta superó la taquilla récord en Japón de “Your Name”, donde se sorprendió por lo rápido que el film de Ufotable había logrado alcanzar a su película.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: PODRÍA ESTAR EN DESARROLLO UN NUEVO PROYECTO DE ANIME PARA LA SERIE

Nuevo Proyecto de Makoto Shinkai

En la entrevista Shinkai comentó que por el momento no puede dar mayores detalles sobre su próximo trabajo cinematográfico, pero que el guión lo comenzó a escribir cuando el Gobierno de Japón anunció el estado de emergencia en ese país, debido a la pandemia.

“El estado de ánimo de la época está grabado de forma indeleble en el guión”, comentó Shinkai. Además, comentó que todo el personal comenzó a desarrollar este nuevo proyecto desde casa y que la próxima película es "Lo que sucede después del final" .

aweita.pe

“Es una historia en la que sucede algo importante que el propio poder no puede afectar en nada. Al hacer esta película, quiero que una parte de la gente piense: 'De alguna manera nos las arreglaremos para salir adelante, ¿no?' . El coronavirus es un desastre a gran escala, pero creo que durante las décadas de nuestras vidas experimentaremos muchas formas de desastres. Muchas cosas en la sociedad llegarán a un final dramático, o cambiarán dramáticamente, pero incluso después de eso, la gente continuará encontrando la manera de sobrevivir.

En un mundo cambiado, la gente, sin embargo, logra encontrar un poco de alegría en sus vidas. Ahora mismo, quiero hacer una película que muestre lo que sucede después del Apocalipsis. Algo terminará. No es una película donde hay algo que hay que mantener a raya. En medio de un mundo cambiado, ¿qué tipo de aventuras se desarrollarán? ¿Cómo se pondrá la gente en contacto con sus sentimientos? ¿Cómo vivirá la gente y superará el impacto del cambio? Quiero hacer una película que describe las cosas que tenemos que enfrentar después del fin del mundo "

Sobre la popularidad de Kimetsu no Yaiba

aweita.pe

Por otro lado, habló sobre la gran popularidad y apoyo que le ha dado el público japonés a la película de Kimetsu no Yaiba, convirtiéndola en la película más taquillera de toda la historia de ese país. Makoto Shinkai comentó que esto es algo muy sorpresivo, en especial por le hecho de que actualmente estamos atravesando una pandemia

 "Nadie podría haber anticipado eso en el año 2020, donde la gente tendría que evitar reunirse en una lugar, que los récords de taquilla de Japón se sobrescribieran “, dijo el creador de Your Name.

Comentó que a pesar de la situación por la que atraviesa el mundo actualmente, es muy alentador ver que el público reaccione de manera tan favorable hacia este tipo de producciones, aunque admite también que es un poco frustrante que ninguna de sus obras haya podido lograr algo como eso, pero señaló que Kimetsu no Yaiba le ha enseñado la importancia que tienen las historias.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES MÁS POPULARES DEL 2020 SEGÚN FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.