• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo hizo una vez más! Dragon Ball Super presenta la nueva transformación de Majin Buu

Majin Buu volvió a tomar una nueva apariencia y revivió a uno de los personajes más populares de Dragon Ball Z.

Nueva transformación de Majin Buu en el manga de Dragon Ball Super.

Nueva transformación de Majin Buu en el manga de Dragon Ball Super.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Dic 2020 | 9:35 h

Aún no se estrena una nueva temporada de Dragon Ball Super pero todos los fanáticos se encuentran leyendo el manga, el cual cambia varios eventos del anime y toma un rumbo totalmente diferente.

Como mencionamos, el manga continúa publicándose gracias a Toyotaro y Akira Toriyama, por lo que todavía vemos las travesías de Goku, Vegeta y el resto de Guerreros Z. Ahora, en el más reciente arco de Moro, se ha revelado la nueva transformación de Majin Buu.

Como se puede ver en esta nueva apariencia, el personaje rosado tiene prácticamente un nuevo 'look' y los cambios que ha tenido no son tan radicales. Pero ¿por qué tiene este aspecto? Si hacemos un recordatorio, Majin Buu absorbió al Gran Kaio-Shin en Dragon Ball Z y por ello, obtuvo ese cabello extra y orejas puntiagudas. Aunque eso sí, la conciencia del Gran Kaio-Shin permaneció entro del cuerpo de Buu, y fue gracias a esto que el viejo villano pudo transformarse en este Boo con cabello con las esperanzas de destruir a Moro.

aweita.pe

Por otro lado, el Gran Kaio-shin regresó a su templo arriba de la Torre de Karin, por lo que le devolvió su cuerpo y personalidad a Buu, quien ni cuenta se dio del cambio y solo los presentes se percataron de ello.

Puede que sea poco probable que el Gran Kaio-shin vuelva a Dragon Ball Super, pero es muy interesante que Toriyama haya decidido ‘revivir’ a este personaje después de tantos años.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL : EL AUTOR CONFIRMA QUE NAPPA NO SUFRE DE CALVICIE Y REVELA SU SECRETO