• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Podría estar en desarrollo un nuevo proyecto de anime para la serie

Crecen los rumores sobre que una posible secuela del anime de Kimetsu no Yaiba llegaría pronto.

Kimetsu no Yaiba: Podría estar en desarrollo un nuevo proyecto de anime para la serie

Kimetsu no Yaiba: Podría estar en desarrollo un nuevo proyecto de anime para la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Dic 2020 | 8:52 h

Hace unos días te dimos a conocer que la película de Kimetsu no Yaiba había logrado destronar a la famosa película de Studio Ghibli, “El viaje de Chihiro”. Este film fue tan exitoso que no sólo lo llevó a dominar este ranking por casi 20 años, sino que también logró ganar el Premio de la Academia a la Mejor Película Animada.

Al parecer las tres empresas que tienen los derechos sobre la franquicia no quieren perderse el gran fenómeno mundial que la serie ha logrado en tan poco tiempo, por lo que al parecer ya estarían desarrollando un nuevo proyecto con la serie animada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 6 ESTRENOS DE ANIME QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL INICIO DEL 2021

Desde hace un par de meses atrás, algunas famosas cuentas que filtran información de la industrial del anime y manga ya habría anunciado que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ya se estaría produciendo y que el anuncio llegaría muy pronto. Muchos pensaron que esto se daría en un evento especial que hubo de la serie hace semanas o en el famoso evento JUMP FESTA, pero esto no sucedió.

Sin embargo, luego de que se publicara un artículo sobre la serie en Yahoo Japan, los rumores sobre un nuevo proyecto animado de la serie volvieron a cobrar vida. En este artículo habla una persona involucrada en la industria de la animación, que dijo: “Cuando se lanzó el proyecto de la película, escuché que hablaban de proyectos futuros”.

Además, en la nota de Yahoo se habló sobre una conversación que tuvo el director general de TOHO el pasado 15 de diciembre, donde había expresado su emoción por hacer una secuela de la serie en formato de películas, pero que esa decisión recae netamente en las tres empresas  que producen ese anime, que son Aniplex, editorial Shueisha y Studio Ufotable.

aweita.pe

Hasta el momento no se ha dejado en claro, si la continuación de la serie llegará en una segunda temporada del anime o en una película dividida en dos partes. Sin embargo, te recordamos que hasta el momento estas son meras especulaciones basadas en comentarios de los directores involucrados con esta franquicia, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial, ya se mediante la editorial Shueisha o por medio de Ufotable. 

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA DESTRUYE A LA COMPETENCIA Y POR LEJOS ES LA FRANQUICIA MÁS RENTABLE DEL 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.