• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cansados de humillar a todos, Kimetsu no Yaiba ya no publicará más las ganancias de su película

La cuenta oficial de Kimetsu no Yaiba anunció que dejará de publicar la taquilla de la película semana tras semana.

Cansados de humillar a todos, Kimetsu no Yaiba ya no publicará más las ganancias de su película

Cansados de humillar a todos, Kimetsu no Yaiba ya no publicará más las ganancias de su película

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 9:28 h

La gran acogida que ha tenido la película de Kimetsu no Yaiba ha sido uno de las sorpresas de este 2020. Si bien ya se sabía que la historia de Gotoge incrementó sus seguidores luego de que se transmitiera la primera temporada de su anime, nadie se iba a imaginar que esta película sería tan exitosa y se convirtiera en la más taquillera de Japón.

Incluso, a pesar de la pandemia y de que no se haya estrenado en gran parte del mundo, este film se ha logrado colocar en el top 5 de las películas más taquilleras a nivel mundial del 2020.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: “ES FRUSTRANTE” CREADOR DE YOUR NAME OPINA SOBRE EL ÉXITO DE KIMETSU NO YAIBA

Semana tras semana la empresa Oricon y la cuenta oficial de Kimetsu no Yaiba han publicado las ganancias que la película ha dejado desde que hizo su estreno en el mes de octubre. Sin embargo, hace un par de días la cuenta oficial de Twitter de la serie dejó un mensaje que de cierta manera sorprendió a sus seguidores.

En ese mensaje los encargados de la cuenta dijeron que el anuncio semanal que se hacía de la taquilla de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, finalizarían una vez termine el 2020, por lo que el anuncio de la taquilla de esta semana fue el último que publicarán en esta cuenta.

Pero eso no fue todo, ya que también comentaron que estaban muy contentos por todo lo que ha sucedido con la película y la serie en general, junto con un agradecimiento a todos los fans de la serie y que el próximo año los continuarán entreteniendo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES MÁS POPULARES DEL 2020 SEGÚN FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.