• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las películas de Rebuild of Evangelion llegarán oficialmente a Latinoamérica en 2021 por Amazon Prime Video

Los fans del influyente anime de los 90 podrán experimentar las entregas de su sensacional reconstrucción cinematográfica de forma legal por el servicio de streaming de Amazon.

Las tres películas de Rebuild of Evangelion estarán disponibles en Amazon Prime Video desde el 27 de enero de 2021./Fuente: Studio Khara.

Las tres películas de Rebuild of Evangelion estarán disponibles en Amazon Prime Video desde el 27 de enero de 2021./Fuente: Studio Khara.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 17:58 h

¡Regocíjense, fans del anime! El momento para disfrutar la reconstrucción de una de las obras más influyentes del medio y, mejor aún, legalmente, está cerca. Las tres cintas de la saga “Rebuild of Evangelion”, compuesta por “Evangelion: 1.11 - You Are (Not) Alone”; “Evangelion: 2.22 - You Can (Not) Advance” y “Evangelion: 3.33 - You Can (Not) Redo”, llegarán por primera vez a Latinoamérica de forma oficial a través de Amazon Prime Video.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Amazon Prime Video Latinoamérica reveló algunas de las películas y series que llegarán al catálogo del servicio de streaming en 2021. Entre los estrenos, los usuarios destacaron la presencia de los filmes que reinterpretan la obra original de Hideaki Anno y el estudio Gainax. Como si de una preparación para la última entrega de la saga se tratara, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de las versiones definitivas de estas cintas.

PUEDES VER: CREADORES DE EVANGELION PROHIBEN A LOS FANS HACER DIBUJOS LIBIDINOSOS DE LA SERIE

Es así como se confirma que la trilogía estará disponible en Amazon Prime Video desde el 27 de enero de 2021 para todos aquellos seguidores de la exitosa franquicia anime a cargo de Studio Khara. Como mencionamos, es la primera vez que estas cintas llegan a Latinoamérica ya que, la introducción de la serie animada original a Netflix solo incluyó consigo a las películas “Death & Rebirth” y “The End of Evangelion”, parte de lo que se denomina “Revival of Evangelion”.

No cabe duda de que la noticia entusiasma a todos los fans de la obra que cuentan con una suscripción a Amazon Prime Video y sería parte de la estrategia del servicio por atraer más usuarios con la intención de competir con sus rivales Netflix y Disney+. Vale la pena resaltar que “Evangelion: 3.0+1.0 - Thrice Upon a Time”, la última cinta de la saga, iba a ser estrenada en junio de 2020, pero su fecha de lanzamiento se terminó retrasando por la pandemia del COVID-19. El último tráiler de la cinta reveló que debutará el 23 de enero de 2021.

¿Crees que la inclusión de “Rebuild of Evangelion” amerita la suscripción a Amazon Prime Video? ¿Podría llegar la cuarta y última película de la saga a Latinoamérica de la mano del servicio de streaming?