• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Broly Regresa : Sinopsis del próximo capítulo de Super Dragon Ball lo revela

El malvado villano favorito de muchos regresará en el próximo capítulo de Super Dragon Ball y con nueva transformación incluida

Dragon Ball revela un nuevo póster con inedita transformación de Broly en Super Saiyan 4

Dragon Ball revela un nuevo póster con inedita transformación de Broly en Super Saiyan 4

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Dic 2020 | 12:58 h

Las producciones anime de Dragon Ball nunca paran y su serie derivada continúa contando la historia de los guerreros Xeno de la Patrulla Del Tiempo, en la serie Super Dragon Ball Heroes, la cual da a los fans una increíble cantidad de peleas y transformaciones locas que no verías en la historia original.

Ahora, Super Dragon Ball Heroes pretende llevar al público a volver a visitar a algunos de los mejores antagonistas de la franquicia y en el próximo episodio podremos ver el regreso del malvado y poderoso Broly (el de las películas antiguas).

Esto se verá en el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, el cual se llamará "Limit Breaking Evil! Broly's Return", que no solo contará con el regreso de Broly, sino que lo dotarán de una nueva transformación.

Como se recuerda, el Broly del pasado, es todo un malvado quien enloqueció al nacer debido al llanto de Goku, quien estaba presente en la cuna junto a la suya. Desde esos días, Broly siempre destinó esfuerzos para matar a Kakarotto (nombre saiyan de Goku).

La versión antigua de Broly es definitivamente más malvada que la canónica de Dragon Ball Super y no muestra ningún problema en destruir planetas enteros o cometer actos violentos. Sin embargo, el nuevo Broly también ha sido querido por un transfondo más completo y lógico plasmado por Akira Toriyama

aweita.pe

Te recordamos que puedes ver la nueva forma de Broly Super Saiyan 4, en la nueva imagen promocional de Super Dragon Ball Heroes. Descubramos a los antagonistas del próximo arco de la historia de Super Dragon Ball Heroes.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SIXTONES DOMINA LOS RANKINGS DE MÚSICA 2020 Y FANS CELEBRAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.