• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime Capítulo 14 : Fecha de estreno y sinopsis para el regreso del anime

La serie secuela de Inuyasha regresa con su capítulo 14, tras una merecida pausa por año nuevo. ¿De qué tratará el próximo episodio?

Hanyo no Yashahime Capítulo 14 : Fecha de estreno y sinopsis para el regreso del anime

Hanyo no Yashahime Capítulo 14 : Fecha de estreno y sinopsis para el regreso del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 20:01 h

La serie spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, continuará con su emisión tras una pequeña pausa de fin de año. Ahora, Towa, Setsuna y Moroha volverán con el estreno del capítulo 14, el cual se estrenará el sábado 9 de enero.

Hace unas horas, Nippon Tv reveló la sinopsis del capítulo 14 y pudimos conocer detalles de lo que veremos en la siguiente entrega, una muy importante puesto que se revelará quién originó el incendio que separó a Towa y Setsuna cuando eran unas niñas. A continuación la sinopsis del episodio:

aweita.pe

-Homura, el ser maligno de la montaña, raptó a la bella Tamano y la llevó a su mansión de las montañas nevadas. Poco a poco, el Yokai revela sus celos, y cuando un sirviente o un comerciante entra o sale de la mansión, Homura se enoja y los mata uno tras otro.

-Tamano, que estaba atrapada en una sala, escapó y fue rescatada por Riku, quien la encontró tirada en la nieve. Tras esto, las Yashahime recibirán la misión de exterminar a Tamano, dirigiéndose a las montañas nevadas, pero Homura, quien manipula las llamas se sorprende al ver a las hermanas Towa y Setsuna. De hecho, Homura estuvo involucrada en el incendio del bosque donde los dos se separaron.

aweita.pe

Muchas personas creen fervientemente que alguien usó a Homura para acabar con las hijas de Sesshomaru, pero aún no sabemos quién es. El nombre del capítulo 14 es "La Mente Maestras detrás del incendio", por lo que la respuesta dejará a todos atónitos.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME REGALA FONDOS DE PANTALLA PARA TU CELULAR POR AÑO NUEVO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.