• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Opening de la serie entre las canciones de anime más vendidas del año

Hanyo no Yashahime entre los primeros puesto del ranking de las canciones de anime meas vendidas del año, el primer lugar se lo llevó Black Clover.

Hanyo no Yashahime: Opening de la serie entre las canciones de anime más vendidos del año

Hanyo no Yashahime: Opening de la serie entre las canciones de anime más vendidos del año

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 12:02 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, ha logrado estar entre las series más vistas en la semana en Japón, contando con un buen rating de sintonía y haciendo tendencia a la serie en redes sociales semana tras semana.

Lastimosamente esta semana no habrá capítulo de la serie, debido a que usualmente las series de anime se toman un descanso por las festividades de año nuevo. Pero la siguiente semana Hanyo no Yashahime regresará con todo, ya que no sólo se emitirá el capítulo 14 de la serie, que contará más detalles sobre el incendio que separó a las gemelas, sino que también estrenará opening y ending.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES MÁS POPULARES DEL 2020 SEGÚN FANS

De esta manera tanto “New Era” como “Break” se despidieron de la serie en el capítulo que se emitió el pasado fin de semana. Sin embargo, si fuiste uno de los seguidores de Yashahime que quedó encantado con estas canciones, te contamos que Japón también fue cautivado por estas y colocaron a la canción de SixTONES como una de las canciones de anime más vendidas del 2020 en ese país.

Aunque no alcanzó el primer lugar de la lista, el opening de Yashahime logró colocarse entre los tres primeros puestos del top, superando a las canciones de la famosa serie Kimetsu no Yaiba, interpretadas por LiSA, lo que es un gran logro tanto para Hanyo no Yashahime como para la banda, y demostrando una vez más la gran acogida que tiene la serie en ese país.

aweita.pe

Sin embargo, “New Era” no es la única canción de la banda que aparece en la lista, ya que en el segundo lugar tenemos a “NAVIGATOR”, canción que fue utilizada como apertura para el anime Fugou Keiji Balance Unlimited.

El primer lugar del top fue ocupado por la banda de Idols japonesa Snow Man con su tema “Stories”, canción que fue utilizada como el opening 11 de Black Clover.

Top 5 de las canciones de anime más vendidas del 2020

aweita.pe
    1. Black Clover OP 11 | Stories - Snow Man (1,001,570)
    2. Fugou Keiji Balance Unlimited | NAVIGATOR - SixTONES (707,699)
    3. Hanyo no Yashahime | NEW ERA - SixTONES (480,926)
    4. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen | Homura- LiSA (232,510)
    5. Kimetsu no Yaiba | Gurenge- LiSA (134,348)

Cabe mencionar que este ranking sólo cuenta con las ventas de CDs en físico, por lo que las ventas digitales no están contabilizadas en esta lista.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE FILTRAN IMÁGENES DEL SEGUNDO OPENING DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.