• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia reveló por fin el rostro de un héroe que hasta ahora no conocíamos

#spoilers El último capítulo de My Hero Academia reveló la cara de una querida Pro Hero, que hasta ahora nunca habíamos podido ver.

My Hero Academia reveló por fin el rostro de un héroe que hasta ahora no conocíamos

My Hero Academia reveló por fin el rostro de un héroe que hasta ahora no conocíamos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 19:39 h

My Hero Academia está finalizando uno de sus arcos argumentales más brutales y tras muchas muertes de héroes conocidos, también tenemos supervivientes y hasta revelaciones que no esperábamos, incluido el rostro de uno de los personas más recordados de las primeras temporadas.

Bien sabemos que desde la temporada 1 del anime, Thirteen fue una guía para los jóvenes héroes y en el capítulo más reciente de My Hero Academia por fin pudimos ver su verdadero rostro.

La revelación se produce al inicio del capítulo 296, donde el manga de My Hero Academia nos va mostrando cómo quedaron los escombros tras la cruel batalla entre héroes y villanos. En un determinado momento, podemos ver la armadura que siempre ha cubierto a Thirteen, pero esta vez con una ruptura en la parte del casco, que nos revela su cara.

Los fans pudieron ver el fleco del cabello de a profesional y también su ojo. Muchos de los lectores compararon las facciones de la Pro Hero con la cara de Uraraka, la fémina compañera del protagonista, Izuku Midoriya.

aweita.pe

Lamentablemente para muchos, Thirteen está muy dañada e incluso ha perdido el brazo derecho y está en malas condiciones generales. ¿Será que pueda seguir ejerciendo como héroe?, eso el tiempo lo dirá.

TAMBIÉN PUEDES VER:ESTOS SON LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.