• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: pese al éxito de la película y el anime, los salarios de los actores no subirán

¿Puedes creer que pese a las millonarias ventas los actores no recibirán algún trato mejor?, esto fue revelado sobre Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba: pese al éxito de la película y el anime, los salarios de los actores no subirán

Kimetsu no Yaiba: pese al éxito de la película y el anime, los salarios de los actores no subirán

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 12:16 h

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train ha destrozado todos los récords que se le atraviesan en el camino, siendo el último de ellos el haber destronado a El Viaje de Chihiro, de Studio Ghibli, como la película más taquillera en la historia de Japón. Sin embargo, muchos se preguntan si esto traerá algo de beneficios para los actores involucrados...

Lamentablemente, parece que los actores no recibirán un aumento de su salario o un mejor trato económico tras el éxito de la película anime, algo que fue revelado por un involucrado en el proyecto.

aweita.pe

Se trata de Hochu Otsuka , quien es el actor de voz del maestro de Tanjiro, Sakonji Urokodaki. El interprete comentó recientemente en una entrevista para Fuji TV sobre el salario de los actores de voz en una producción como Kimetsu no Yaiba: El salario no ha aumentado en paralelo a los ingresos de la película.

aweita.pe

Otsuka explicó que esto no es algo extraordinario y siempre hay un compromiso laboral con una tasa fija en el momento de la firma. Por otra parte, el actor explicó que la remuneración salarial está determinada por varios factores, desde los años de experiencia hasta la popularidad del interprete.

Estas ganancias nos hacen recordar el reporte de que la creadora de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge, solo ha ganado un pequeño porcentaje de los ingresos de la película, pese a ser la mentre maestra detrás de la obra. Puedes leer la nota completa dando clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES MÁS VISTOS DEL 2020 Y PARA SORPRESA NO ESTÁN ONE PIECE O SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.