• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 animes más esperados por los japoneses en el inicio del 2021

Estas son las series de anime que más esperan en Japón según el sitio web Filmarks.

10 animes más esperados por los japoneses en el inicio del 2021

10 animes más esperados por los japoneses en el inicio del 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 15:07 h

Esta semana dio inicio a la temporada de invierno de anime, la cual trae estreno de grandes series y que han sido muy esperados por los fans de esta industria. En esta ocasión el sitio de reseñas más grande de Japón, Filmarks, dio a conocer las series más esperadas, según los datos de sus usuarios.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 136: PRIMEROS SPOILERS INDICAN QUE UN PERSONAJE IMPORTANTE FALLECE

En esta lista está mayormente dominada por las continuaciones de varias series, contando con sólo una serie nueva, que es Horimiya. Este ranking fue realizado en base al número de usuarios que tienen estas series añadidas a su lista de “planeas ver”, contando con una sola serie por cada usuario registrado en este sitio.

La diferencia entre el primer lugar y el resto de competidores es abrumadora, ya que la serie en la primera posición cuenta con más del triple de reacciones que el segundo lugar, por lo que queda claro cual es la serie más esperada por los usuarios en este sitio.

A continuación te dejamos la lista de las 10 series de anime que más esperan los japoneses en este inicio de año.

1. Yakusoku no Neverland - Segunda temporada (2,377 puntos)

aweita.pe

“Esta es es la secuela del anime de televisión basado en la serie de fantasía oscura serializada en Weekly Shonen Jump, escrita por Kaiu Shirai y dibujada por Posuka Demizu.

Quince niños que escaparon de Grace Field house son guiados por un mensaje de "Minerva" y un bolígrafo dejado por Norman para cumplir su promesa de recoger a la "familia" que quedó en la casa. Se desarrolla una historia que apunta al mañana.”

2. Hataraku Saibou! - Segunda temporada (711 puntos)

aweita.pe

“Cells at Work! trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.”

3. Dr. Stone: Stone Wars (652 puntos)

aweita.pe

“Dr. Stone es un manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por 'Boichi', cuenta la historia del niño genio Senku Ishigami y su mejor amigo Taiju Oki, dos estudiantes de secundaria que despiertan tras varios miles de años tras que toda la civilización humana desapareciera debido a una extraña luz que convirtió en piedra a los series humanos. Senku es un genio apasionado por la tecnología y la ciencia, mientras que Taiju es un joven de pocas luces pero con mucha energía, fuerte y un corazón gigante, quienes se embarcan en la misión de descubrir el secreto tras la 'petrificación' y restaurar la civilización desde la edad de piedra utilizando la ciencia.”

4. Beastars - Segunda temporada (444 puntos)

aweita.pe

5. Gotobun no Hanayome - Segunda temporada (365 puntos)

aweita.pe

6. Sensei Shitara Slime Datta Ken - Segunda temporada (361 puntos)

aweita.pe

7. Yuru Camp - Segunda temporada (298 puntos)

aweita.pe

8. Horimiya (292 puntos)

aweita.pe

9. Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (254 puntos)

aweita.pe

10. World Trigger - Segunda temporada (252 puntos)

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CRUNCHYROLL ANUNCIA NUEVAS SERIES QUE CONTARÁN CON DOBLAJE AL ESPAÑOL EN ESTA TEMPORADA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.