• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 136: Primeros spoilers indican que un personaje importante fallece

Spoilers del capítulos 136 de Shingeki no Kyojin nos dan a conocer la muerte de tres personajes de la serie.

Shingeki no Kyojin 136: Primeros spoilers indican que un personaje importante fallece

Shingeki no Kyojin 136: Primeros spoilers indican que un personaje importante fallece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 8:54 h

Estamos en la recta final de la historia de Shingeki no Kyojin, siendo el capítulo 139 el final definitivo para la serie de Isayama. Este capítulo se estrenará en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shonen, que saldrá a la venta el 09 de abril de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS! SHINGEKI NO KYOJIN YA TIENE FECHA PARA SU CAPÍTULO FINAL Y SU CREADOR LANZA UN MENSAJE A TODOS LOS FANS

Sin embargo, como es costumbre desde hace varios años, las filtraciones de los capítulos de esta serie comienzan a salir en los primeros días de cada mes. En esta ocasión hubo un pequeño retraso con los spoilers de la serie, debido a la “guerra” que Kodansha iba a comenzar contra las personas que filtran información de sus series. 

Pero finalmente tenemos los avances del capítulo y no son nada alentadores, ya que según los primeros reportes existen tres muertes en este capítulo, siendo una de ella la de un personaje muy querido por los fans de la serie.

El capítulo 136 tiene como título “Entreguen sus corazones”, esto se relaciona con la frase que Levi le dijo a Hanji en el capítulo 132 “Las alas de la libertad”, donde antes de que Hanji se quedara para darles una oportunidad de escape al resto del grupo, Levi le dijo que entregue su corazón, y luego ella muere.

aweita.pe

Los primeros spoilers indican que Levi y Zeke tendrán un brutal enfrentamiento, y que debido a esto, ambos perderán la vida. Además de estas dos muertes, también se dice que Pieck es el otro personaje que muere en batalla, tratando de detener a Eren y los titanes colosales.

Además, las primeras páginas filtradas nos muestran la llegada de Falcon, Gabi y Annie al campo de batalla. Ellos informan que el barco donde viajaban no pudo soportar la transformación de Falco y lamentablemente se hundió, pero que los Azumabito se fueron en los botes salvavidas, por lo que estos están a salvo. Hasta el momento estos han sido todos los spoilers que han salido, a medida que avance el día se irá revelando más sobre detalles de este impactante capítulo.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.