• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El último capítulo roza la perfección en IMDb ¿El mejor anime?

El capítulo 64 de Shingeki no Kyojin fue todo un éxito y alcanzó una gran puntuación en IMDb.

Shingeki no Kyojin: El último capítulo roza la perfección en IMDb ¿El mejor anime?

Shingeki no Kyojin: El último capítulo roza la perfección en IMDb ¿El mejor anime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2021 | 13:59 h

Shingeki no Kyojin lanzó a finales del 2020 la cuarta y última temporada de su anime, la cual desde su estreno ha sido todo un éxito, incluso haciendo que Crunchyroll haya visto caídas en su servicio debido al gran número de personas que querían ver la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SE VUELVE TENDENCIA EN PERÚ POR EL ESTRENO DE SU QUINTO CAPÍTULO

Sin embargo, esto no es nada nuevo, ya que la historia de Isayama ha gozado de una gran acogida por parte del público desde que inicio su adaptación al anime en 2013. Incluso, en 2019 cuando se estrenó el capítulo “Héroe”, este alcanzó la cima con un puntaje perfecto en la página IMDb, ganándole a famosas series norteamericanas como Star Wars y Breaking Bad.

Pero este no ha sido el único capítulo de Shingeki no Kyojin a entrado en esta prestigiosa lista, ya que en tercera posición se encuentra actualmente el capítulo “Juego Perfecto”, el cual también se estreno en 2019, con la segunda parte de la tercera temporada.

Luego del estreno de capítulo del día de ayer, “Declaración de Guerra” no sólo fue tendencia en la redes sociales, sino que también logró alcanzar una puntuación de 9.9 en menos de 24 horas, entrando en esta prestigiosa lista con paso firme, ocupando el puesto 17.

aweita.pe

Aunque muchos fanáticos concuerdan con esta puntuación, comentan que el próximo capítulo superará fácilmente la hazaña que realizó el capítulo 64 esta semana, debido a que se viene una de las partes más sangrientas y devastadoras de la serie, junto con el enfrentamiento del último titán que faltaba que aparezca en la versión animada.


Por lo pronto, habrá que esperar al estreno del capítulo 65 y ver si puede superar al éxito que tuvo “Héroe” en la tercera temporada de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿TODO FUE UNA MENTIRA? HOMBRE SE HABRÍA HECHO PASAR POR SHUEISHA PARA SER NOVIO DE UNA CHICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.