• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 68 : Spoilers del inicio de la nueva saga ¡Granola vs Goku en camino!

#SPOILERS El manga de Dragon Ball Super inicia su nueva saga y tenemos todo lo que debes saber

Dragon Ball Super 68 : Spoilers del inicio de la nueva saga ¡Granola vs Goku en camino!

Dragon Ball Super 68 : Spoilers del inicio de la nueva saga ¡Granola vs Goku en camino!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 8:42 h

Dragon Ball Super ya está por lanzar su capítulo 68 y esto marcará el inicio de una nueva saga argumental para Goku y compañía, esta vez contra un nuevo rival llamado Granola, apodado el "Superviviente", un personaje que luce interesante por el concepto plasmado y su misterioso origen.

Los primeros borradores del manga 68 de Dragon Ball Super ya se revelaron en internet y tenemos muchas curiosidades. A continuación los spoilers:

*El capítulo inicia con una página a color que lleva el título de "Granolla the Survivor".

*En estas primeras páginas veremos el manga enfocado en el nuevo personaje, quien está durmiendo y recordando su pasado: Su planeta fue reducido por el ejército de Freezer, quien envió a los Oozaru (tranformación en mono gigante de los Saiyan), para destruir este mundo.

*Granola despierta, mientras su compañero Oatmil le pregunta si todavía tenía la misma pesadilla, pero Granola contesta que está bien, ya que la nave de Goichi fue destruida, OG-73 fue recuperado y no hay quien los siga.

aweita.pe

*Se revela que Granola todavía odia al ejército de Freezer, pero odia más a los simios que aniquilaron a su raza, los Ceruleans. No obstante, Oatmill le recuerda que sus enemigos ya están "extintos", lo que indica que claramente este personaje no sabe nada de Goku, Vegeta y el resto de los saiyan.

*Por otra parte, Goku y Vegeta están reunidos con Whis y Beerus. El protagonista tendrá un combate con Whis, pero usando el Ultra Instinto desde el inicio.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 297: ¡UNA GRAN HUIDA! DOS FAMOSOS VILLANOS SE ESCAPAN DE SU PRISIÓN Y APARECE UNA NUEVA WAIFU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.