• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 297: ¡Una gran huida! Dos famosos villanos se escapan de su prisión y aparece una nueva waifu

Spoilers de My Hero Academia 297 revelan la huida de don grandes villanos y el nacimiento de una nueva waifu.

My Hero Academia 297: ¡Una gran huida! Dos famosos villanos se escapan de su prisión y aparece una nueva waifu

My Hero Academia 297: ¡Una gran huida! Dos famosos villanos se escapan de su prisión y aparece una nueva waifu

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 8:36 h

Luego de finalizar el año con un triste capítulo 296, My Hero Academia empieza el 2021 con un gran manga que dejará a todos sus fans llenos de sorpresa y ansiedad. Debido a que este se trata enteramente de villanos y seremos testigo del escape de muchos de ellos, sin embargo, entre todos ellos, dos personajes importantes sobresalen ¿de quienes se trata?

En My Hero Academia 296 pudimos ver el resultado catastrófico que tuvo esta sangrienta batalla entre héroes y villanos, dejando un gran número de muertes del lado de los héroes, y muchos se cuestionaron sobre su actividad como héroes, queriendo renunciar o alejarse completamente de este mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN SUPERA RÉCORD DE VENTA DE MANGAS DE NARUTO ¿HA NACIDO OTRO SUPER ÉXITO DE LA JUMP?

Como ya había advertido Shigaraki, aunque el panorama sea muy desolador y haya muchos héroes muy mal heridos, lo peor aún no ha venido, y eso se revela en el capítulo de esta semana, donde vemos a un Tomura empezando a poner su plan en acción junto a sus subordinados, dirigiéndose a la prisión de Tartarus sobre un Nomu volador, para poder rescatar a AFO.

Por esto, My Hero Academia 297 llevará como título “Tartarus”, y veremos como un poco más como es esta prisión, incluso, en la primera página vemos una imagen panorámica de esta. El equipo de Tomura se prepara para el ataque en la prisión en las primeras páginas.

Los primeros en salir de sus celdas son Moonfish y Muscular, este último destruye por completo una pared de la prisión y grita “¿dónde está la entrada al paraíso?”. Junto a estos personajes que ya aparecieron en la serie, vemos que una serie de villanos desconocidos también logran escapar de sus celdas.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, ellos no son los únicos que logran escapar, ya que Chisaki, el villano de la última temporada de anime de My Hero Academia, también logra huir, a pesar de no contar con sus brazos. Esto se da luego de que una linda chica, al parecer villana, le abriera su puerta. 

La aparición de este nuevo personaje ha hecho que los fans de la serie no paren de preguntarse quién es ella, algunos piensan que puede ser un miembros no mostrado de la banda del villano, mientras que otros piensan que puede ser la madre de Eri, pero todos concuerdan con que ella es una nueva waifu para la serie.

aweita.peaweita.pe

Aunque el regreso de Overhoul a las calles es algo muy impresionante, lo que se lleva de largo este capítulo es la huida de All for One. Tomura no tiene ningún problema al momento de enfrentarse a la seguridad de la prisión, derrotando fácilmente a todo aquel que se interponga en su camino y llegando rápidamente a la celda de su maestro.

Shigaraki comenta que ese es su cuerpo y que no se lo va a poder quitar, AFO le responde “Así que ya te has despertado” y le recomienda que se relaje un poco y descanse. El maestro de Tomura dice que es muy importante para él, ya que definitivamente es su sucesor y se convertirá en el mejor rey del mal.

De esta manera finaliza el capítulo de esta semana, sin embargo, según los spoilers, el capítulo 298 se titulará “Ejército de la tinieblas” y también se confirmó que la próxima semana no habrá descanso para Horikoshi, por lo que ese capítulo e estrenará el 24 de enero.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DEL “SAPITO” A DEATH NOTE, BELINDA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO CON ANIMES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.