• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La “maldición” de Evangelion continúa, el estreno de su película se suspende hasta nuevo aviso

La cuenta oficial de Evangelion confirma que se cancela el estreno de su película.

La “maldición” de Evangelion continúa, el estreno de su película se suspende hasta nuevo aviso

La “maldición” de Evangelion continúa, el estreno de su película se suspende hasta nuevo aviso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 16:51 h

La “maldición” que pesa sobre la película de Evangelion: 3.0+1.0 continúa, ya que el tan esperado final de la franquicia llegaría el 27 de junio del 2020, pero debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo desde los primeros meses del año pasado, el estreno fue pospuesto para el 23 de enero de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN SUPERA RÉCORD DE VENTA DE MANGAS DE NARUTO ¿HA NACIDO OTRO SUPER ÉXITO DE LA JUMP?

Si bien muchos creían que no iba a ver ningún problema con respecto al estreno en esta fecha, al parecer va a ser todo lo contrario, ya que a causa del incremento de infectados de Covid-19 en el país asiático, el gobierno japonés tuvo que anunciar nuevas medidas sanitarias para detener este problema.

Hace unos días atrás, la cuenta oficial de la serie había anunciado que la proyección especial que había a media noche de esta película sería cancelada, pero que el estreno oficial de la película aún seguía siendo en la fecha que te mencionamos anteriormente.

Pero debido a que más prefecturas se sumaron al incremento de contagios del coronavirus, la cuenta oficial de Evangelion lanzó un comunicado. Esto es debido a que los miembros de este proyecto no creían correcto incitar a las personas a ir a los cines, ya que esto podría aumentar el número de contagiados, por lo que se decidió cancelar definitivamente el estreno de esta película, a solo nueve días de que este se diera.

El final de esta serie ha tenido un retraso considerable, ya que hasta el momento ha logrado acumular 160 meses, desde el estreno de su anterior película en noviembre de 2012. Muchos fanáticos están muy tristes por esta noticia, sin embargo, esto se escapa de las manos de los productores, ya que es por velar por la salud de sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 297: ¡UNA GRAN HUIDA! DOS FAMOSOS VILLANOS SE ESCAPAN DE SU PRISIÓN Y APARECE UNA NUEVA WAIFU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.